‘The Crown’: Dominic West y Elizabeth Debicki ya son Carlos y Diana en la temporada 5 de la serie

  • La familia real británica se renueva en la ficción de Netflix y ya hemos podido ver las primeras imágenes de sus nuevos integrantes.
  • Imelda Staunton dará el relevo a Olivia Colman como Isabel II, y Dominic West y Elizabeth Debicki sustituyen a Josh O’Connor y Emma Corrin de cara a las dos últimas temporadas de la ficción.
  • La cuarta temporada llegó a Netflix en noviembre de 2020 y la quinta no se estrenará hasta 2022.
  • Las críticas y polémicas de la temporada 4 de The Crown.
  • The Crown triunfa en las nominaciones a los Emmy 2021.

    La quinta temporada de The Crown empieza a calentar motores y ya vamos conociendo más detalles de lo que veremos en los nuevos episodios. Para empezar, un cambio en el reparto para afrontar la época más reciente de la familia real británica en la que varios personajes tendrán un papel protagonista. Se trata de los príncipes de Gales, Carlos y Diana, cuyo tormentoso divorcio y la posterior muerte de Lady Di en Paris, ocuparán muchos minutos en las dos últimas temporadas de la serie.

    Ya sabíamos qué actores darían vida a estos miembros de la monarquía pero ahora al fin hemos podido ver a Dominic West (The Wire, The Affair) y Elizabeth Debicki (El infiltrado, Peter Rabbit) caracterizados como Carlos y Diana por primera vez.

    Fuente: Leer Artículo Completo