‘The Equalizer (El protector)’: reparto y tráiler de la película de La 1

  • La 1 ofrece The Equalizer (El protector) en ‘La película de la semana’ del domingo 26 de septiembre.
  • Esta es la segunda película en la que Denzel Washington y Antoine Fuqua trabajaron juntos, que llegaron a coincidir en tres proyectos más: Training Day (2001), Los siete magníficos (2016) y The Equalizer 2 (2018).

    Cerrar el fin de semana con un poco de acción trepidante no parece un mal plan, o al menos eso creen en TVE, ya que para su espacio de cine del domingo nos tienen preparado un thriller de lo más completo. Mafia, crimen, tiros, venganza y Denzel Washington completan la fórmula del éxito de The Equalizer (El protector), la propuesta de ‘La película de la semana’ del domingo 26 de septiembre (22.05).

    En ella conocemos a Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. Como se ve en el tráiler, a pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia…

    El reparto lo completan algunos rostros televisivos como Chloë Grace Moretz (Me llamo Earl, 30 Rock), David Harbour (Stranger Things, Elementary) y Bill Pullman (Halston, The Sinner).

    The Equalizer: la saga

    Parece el auténtico título de una película pero en realidad es el reflejo del recorrido de esta idea original de Michael Sloan and Richard Lindheim. En 1985 idearon una serie con este título protagonizada por Edward Woodward. La fama de esta producción permitió el paso de grandes estrellas por sus diferentes episodios, comoMacaulay Culkin, Kevin Spacey, John Goodman y Steve Buscemi, entre otros.

    Desde su última emisión en 1989 hasta 2014 no supimos nada más de las aventuras de Robert McCall, el exagente de inteligencia que imparte justicia. Con la primera película de Antoine Fuqua se inicia una nueva era para este investigador, esta vez en el cine y de la mano de Denzel Washington. En 2018 volvimos a disfrutar del tándem Fuqua-Washinton gracias a la segunda entrega, The Equalizer 2.

    Fuente: Leer Artículo Completo