‘The Good Doctor’ lanza un impactante avance de la temporada 5 con la boda de Shaun y Lea

  • La serie protagonizada por Freddie Highmore regresa el 27 de septiembre con su quinta temporada.
  • Shaun y Lea, tras perder el bebé que esperaban, preparan su boda en los nuevos capítulos. La primera promo lanzada por la ficción de David Shore deja ver que el enlace podría tener una sorpresa.
  • La temporada 5 será la primera que no cuente con el personaje de Claire (Antonia Thomas). A cambio, se incorpora el de Mateo, interpretado por Osvaldo Benavides.
  • Todo sobre la quinta temporada de The Good Doctor.
  • Todas las temporadas deThe Good Doctor llegan a Netflix.

    Se avecina drama en The Good Doctor. Tras unas cortas vacaciones la serie protagonizada por Freddie Highmore volvía al trabajo el 16 de agosto para grabar la quinta temporada en la que, en principio, el personaje de Shaun volvería a ser feliz con Lea (Paige Spara) tras el varapalo que supuso la pérdida de la hija que esperaban. El último capítulo de la cuarta entrega terminaba con la romántica petición de matrimonio de la informática al cirujano, y el sí de éste con el compromiso de pasar el resto de su vida juntos.

    Pero ABC ha lanzado la primera promo de lo que está por llegar el próximo 27 de septiembre y la emoción nupcial se nos ha desplomado. ¿Deja Shaun plantada a Lea en el altar? El adelanto muestra a la novia con pesadillas y obsesionada con organizar la boda perfecta, y al novio agobiado y diciendo “lo siento” en lugar de “sí, quiero”.

    Para saber si realmente se trata de un cebo para atraer la atención hacia el estreno o realmente un drama real, habrá que esperar al estreno del primer capítulo de la temporada titulado Nuevos comienzos. Será el lunes 27 en Estados Unidos, por lo que en España tendremos que esperar alguna semana más para verlo en Movistar+ a través de AXN.

    Bajas y altas

    Al margen de la vida sentimental del protagonista, la nueva entrega no contará con Claire Browne, personaje interpretado por Antonia Thomas, quien al final de la cuarta temporada descubre una nueva vocación en Guatemala y decide perseguir ese sueño. De esta manera, la serie pierde uno de los personajes del reparto original desde el primer capítulo, una baja sensible que se une a la del doctor Neil Meléndez (Nicholas González) al final de la tercera tanda.

    A cambio, en el avión de vuelta embarcó Mateo (Osvaldo Benavides), un médico del hospital rural de Quetzaltenango (Guatemala) que se incorpora a la plantilla del San Jose y que, además de trabajo, compartirá amor con la doctora Lim (Christina Chang).

    https://www.instagram.com/p/CSpUvJppvjZ/

    A post shared by Christina Chang (@thechristinachang_)

    Además, dos de los residentes que llegaron la temporada pasada al San Jose Bonaventurese han asegurado un puesto en la próxima tanda de capítulos. Es el caso de Asher Wolke y Jordan Allen, que se hacen con las plazas fijas del hospital en la nueva temporada de The Good Doctor. Así, los actores Noah Galvin (The Real O’Neals, Booksmart) y Bria Samoné Henderson (Mrs America), se incorporan al reparto fijo de la serie creada por David Shore.

    Fuente: Leer Artículo Completo