‘The Mandalorian’: fecha de estreno de los capítulos de la temporada 3

  • ‘The Mandalorian’ ha cerrado la temporada 2 con un capítulo final que ha dejado a los seguidores exhaustos y con ganas de más.
  • La temporada 3 de ‘The Mandalorian’ llegará a finales de 2021.

    The Mandalorian se ha convertido en el sueño que todos los seguidores de Star Wars tenían. Considerada para muchos como la verdadera continuación en esencia de la trilogía original por delante de las nuevas películas, la verdad es que desde Disney Plus han logrado crear una serie que reúne todos los ingredientes que hicieron de esta saga una de las más importantes del cine. Y todo ello, sin olvidar a Baby Yoda.

    Si no has terminado de ver la temporada 2, es mejor que no sigas leyendo, porque de ahora en adelante te avisamos de que va a haber spoilers.

    Fecha de estreno de la temporada 3 de ‘The Mandalorian’

    La temporada 3 de The Mandalorian llegará en algún momento de las Navidades de 2021, lo confirmó la propia Kathleen Kennedy, presidenta y responsable de Lucasfilm, y lo hará con un nuevo escenario distinto al de estas dos primeras tandas de episodios.

    La temporada 2 termina con Luke Skywalker llevándose a Grogu como pupilo, intentando que sea parte de su nueva Orden Jedi, por lo que es muy posible que no veamos a Baby Yoda en los nuevos capítulos.

    En una entrevista con People, el actor Giancarlo Esposito, quien interpreta a Moff Gideon, habló sobre la tercera temporada: “Vivimos en un universo que es enorme y [que tiene] mucho que explorar. Así que creo que esta serie comenzará a sentar las bases para la profundidad y amplitud que vendrán en la tercera y cuarta temporada, donde realmente comenzarás a obtener respuestas”.

    Como Grogu estará ausente, al menos por un tiempo, Mando podría enfocarse en el conflicto con Bo- Katan, quien desea convertirse en la gobernante del Mandalore, para lo que necesita el sable oscuro. Aunque Din se lo ofreció Gideon explicó que debe ganarlo en batalla para reclamar el poder.

    https://www.instagram.com/p/CI8mBmuJPzz/

    A post shared by Brendan Wayne (@therealbrendanwayne)

    Además, ha sido el doble de acción de Pedro Pascal, Brendan Wayne, el encargado de confirmar que la temporada 3 de The Mandalorian. “¡Sin spoilers! Pero por si el mundo no lo sabía todavía, Pedro Pascal es increíble. El viaje que escribieron para él esta temporada fue tan hermoso… Pedro fue más allá del guion y lo hizo épico. Gracias Pedro Pascal ¡¡Sí !! Pedro vuelve. Nunca hubo dudas. NO CREAS TODO LO QUE LEES“.

    Fuente: Leer Artículo Completo