‘The Morning Show’, ‘Fundación’… Los estrenos de septiembre en Apple TV+

  • Las plataformas van sacando su artillería pesada de cara al nuevo curso y Apple TV+ vuelve al cole con varias de sus estrellas a la cabeza. Tras el regreso de Jason Momoa con See, ahora es el turno de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon con The Morning Show.
  • Además, también veremos el estreno de Fundación, la esperada serie de ciencia ficción que adapta la saga literaria de Isaac Asimov.
  • El 11-S estará presente en la oferta de Apple TV+ a través del documental 11-S: Así se vivió en la Casa Blanca y el musical Come From Away: Bienvenidos a Gander.
  • Fecha de estreno y tráiler de The Morning Show 2.

    El mundo apocalíptico de See abrió la puerta a los grandes títulos que Apple TV+ tiene preparados para sus abonados de cara al otoño. La segunda temporada de la serie protagonizada por Jason Momoa se estrenó el viernes 27 de agosto con Baba Voss (Momoa) luchando para reunir a su familia y escapar de las guerras políticas que le rodean. Pero cuanto más lejos se va, más problemas aparecen, y la irrupción de su hermano y némesis Edo Voss (Dave Bautista) aumenta la amenaza a su familia aún más.

    Pero el famoso Aquaman no es la única estrella del firmamento de Apple que estrena temporada. Jennifer Aniston y Reese Witherspoon también vuelven con una nueva tanda de capítulos de The Morning Show, una de las series insignia de la plataforma. Toma nota de lo que te espera en septiembre:

    ’11-S: Así se vivió en la Casa Blanca’

    Estreno el 1 de septiembre. Un documental que cuenta la historia del 11 de septiembre desde los ojos de la Presidencia de los Estados Unidos, consiguiendo un acceso sin precedentes a los personajes que tomaron las decisiones clave en la respuesta del país ante los ataques. El documental nos llega de Apple y la BBC, y se estrenará en todo el mundo este mes de septiembre, en Apple TV+ y BBC One, para conmemorar el 20º aniversario de los ataques.

    El especial contará con testimonios inéditos del Presidente George W. Bush, el Vicepresidente Dick Cheney, Condoleezza Rice (Consejera de Seguridad Nacional), Colin Powell (Secretario de Estado), y muchos otros protagonistas políticos de aquel fatídico día. También contará con casi 200 fotos, nunca antes vistas, de los fotógrafos que siguieron cada movimiento de Bush y Cheney ese día, así como material de vídeo.

    Además, el 11 de septiembre de 2021, el documental podrá verse de forma gratuita en Apple TV+.

    ‘Come From Away: Bienvenidos a Gander’

    Estreno el 10 de septiembre. La versión filmada del exitoso musical ganador de los premios Tony y Olivier está dirigida por el ganador del Premio Tony Christopher Ashley, quien también dirigió la producción original de Broadway, y está protagonizada por un elenco liderado por miembros del espectáculo de Broadway.

    Come From Away cuenta la historia de 7.000 personas varadas en la pequeña ciudad de Gander, Terranova, después de que todos los vuelos hacia Estados Unidos se quedaran en tierra el 11 de septiembre de 2001. A medida que la gente de Terranova da la bienvenida a los “venidos de lejos” en su comunidad, los pasajeros y los lugareños van procesando lo que ha sucedido mientras encuentran amor, risas y nuevas esperanzas en los improbables y duraderos lazos que van forjando.

    La presentación en vivo de Come From Away fue filmada en el Teatro Gerald Schoenfeld de Nueva York el pasado mes de mayo, donde se representa la producción de Broadway, para una audiencia que incluía supervivientes del 9/11 y trabajadores de primera línea; y empleó a más de 200 personas, incluidos los miembros del equipo de Broadway, el personal y los equipos creativos.

    ‘The Morning Show’ – temporada 2

    Estreno el 17 de septiembre. Retomando desde los sucesos explosivos de la primera temporada, la segunda empieza con el equipo de The Morning Show recuperándose de la destrucción causada por las acciones de Alex (Jennifer Aniston) y Bradley (Reese Witherspoon), testigos de un nuevo UBA y un mundo en continuo cambio, donde la identidad lo es todo y el abismo entre cómo nos presentamos y cómo somos en realidad juega un papel decisivo.

    Junto a Aniston y Witherspoon el reparto, lleno de estrellas, incluye a Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden. A ellos se suman en esta segunda temporada Greta Lee como Stella Bak, una profesional del mundo tecnológico que se ha unido al equipo ejecutivo de UBA; Ruairi O’Connor como Ty Fitzgerald, una carismática e inteligente estrella de YouTube; Hasan Minhaj como Eric Nomani, un nuevo miembro del equipo de The Morning Show; Holland Taylor (ganadora del Emmy) como Cybil Richards, la experta presidenta de la junta de UBA; Tara Karsian como Gayle Berman, una productora de informativos; Valeria Golino como Paola Lambruschini, una cineasta documental; y la ganadora del Emmy y el SAG Julianna Margulies como Laura Peterson, una reportera informativa de UBA.

    La segunda temporada, que consta de diez episodios, se estrenará con el primer episodio el viernes 17 de septiembre, seguido de uno nuevo cada viernes.

    ‘Fundación’

    El 24 de septiembre llega a Apple TV+ Fundación, la esperadísima serie de ciencia ficción que adapta la saga literaria de Isaac Asimov.

    Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores viajan a los últimos confines de la galaxia para establecer La Fundación, en un intento de reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las teorías de Hari, los Cleons (una larga línea sucesoria de emperadores clónicos que ostentan el poder) temen que su control sobre la galaxia se pueda debilitar y deben reconocer la posibilidad, muy real, de perder su legado para siempre.

    Protagonizada por los nominados al Emmy Jared Harris y Lee Pace, a los que acompañan las jóvenes promesas Lou Llobell y Leah Havey, este épico viaje es la crónica de las vidas de cuatro individuos cruciales, y trasciende el tiempo y el espacio. Los cuatro protagonistas se enfrentarán a graves crisis, traiciones y relaciones complicadas que pueden llegar a determinar el destino de la humanidad.

    La primera temporada de Foundation consta de diez episodios y se estrenará en todo el mundo el viernes 24 de septiembre con los dos primeros. Después, un nuevo episodio se estrenará cada viernes.

    Los otros estrenos de otoño

    Invasión, narra una invasión alienígena desde múltiples perspectivas repartidas por todo el mundo. La serie está protagonizada por Shamier Anderson (Bruised, Disomnia), Golshifteh Farahani (Tyler Rake, Paterson, Red de Mentiras) o Sam Neill (Jurassic World: Dominion, “Peaky Blinders), entre otros, estrenará el 22 de octubre los tres primeros capítulos de los diez que componen su primera temporada. Después, un nuevo capítulo se estrenará cada viernes.

    Finch, la primera película de Tom Hanks tras su exitosa película original de Apple Greyhound: Enemigos bajo el mar, verá la luz el 5 de noviembre. La cinta está dirigida por el revolucionario cineasta Miguel Sapochnik (Juego de Tronos, True Detective), con un guion original del debutante Craig Luck e Ivor Powell , y está protagonizada por Hanks y Landry Jones (Déjame salir, Tres anuncios en las afueras).

    En Finch un hombre, un robot y un perro forman una improbable familia en una emocionante aventura sobre la misión de un humano de asegurarle un nuevo compañero a su perro para cuando él ya no esté.

    Por último, el 12 de noviembre se estrenará The Shrink Next Door, una comedia negra de 8 capítulos que cuenta la extraña relación entre el “psiquiatra de los famosos”, el Dr. Isaac ‘Ike’ Herschkopf (Paul Rudd) y su paciente de muchos años Martin ‘Marty’ Markowitz (Will Ferrell).

    Fuente: Leer Artículo Completo