Theo James, a las órdenes de Ben Kingsley en ‘Doble traición’

Michael (Theo James), un joven idealista, consigue el trabajo de sus sueños como coordinador del programa ‘Petróleo por alimentos’ de la ONU. En su primera semana en el cargo, Michael es enviado a un Irak sumido en una profunda crisis donde los agentes del gobierno y el resto de países hambrientos de poder acechan sus reservas de petróleo como buitres. Michael se apoya en la única persona en la que cree que puede confiar, su jefe Pasha (Ben Kingsley), un diplomático con mucha experiencia. Sin embargo, cuanto más aprende Michael, más sospecha de la existencia de una conspiración al más alto nivel.

Una historia real

Doble traición se basa en el libro autobiográfico de Michael Soussan, titulado en español como Diplomacia para principiantes. Per Fly, junto a Daniel Pyne, se encargó de adaptar estas memorias en un guion cinematográfico para llevar posteriormente la historia a la gran pantalla como director.

El final de todo, Zoe y London Fields fueron los otros tres títulos que llegaron a la cartelera en 2018, junto a Doble traición, con Theo James en los respectivos repartos. Los trabajos se le acumularon al actor inglés justo después de poner punto y final a la trilogía de La serie Divergente con Leal (2016). Al frente del reparto le acompañó Ben Kingsley, ganador del Oscar por su papel en Gandhi (1982). Experiencia y juventud para liderar el elenco de este thriller político basado en hechos reales.

Backstabbing for Beginners. EE.UU.-Din.-Can., 2018. Thriller. 108 min. Dir.: Per Fly. Int.: Theo James, Ben Kingsley, Belçim Bilgin, Jacqueline Bisset, Rachel Wilson, Rossif Sutherland, Shauna MacDonald, Brian Markinson, Daniela Lavender.


Fuente: Leer Artículo Completo