‘Tierra Amarga’: qué va a pasar en el capítulo de hoy miércoles en Antena 3

  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: La joven rechazó de nuevo a Çetin por culpa del abuso que sufrió por parte de Erçument
  • Qué está pasando en ‘Tierra Amarga’: Tras decirle a Yilmaz que serán padres, la doctora se reencuentra con Züleyha en un evento, sin saber que esta pretendía huir con su marido

    Mientras sus patrones disfrutan de la fiesta del gobernador, Saniye entrega a los niños que van a ser circuncidados al día siguiente, las ropas propias de la ceremonia y la fiesta. En mitad de los lodazales se topa con una niña llamada Usum. Su madre está enferma por una infección estomacal y no puede cuidar de ella todo lo bien que debería.

    Triste por ver la situación en la que se encuentra la pequeña, Saniye le ofrece a la mujer que su hija se quede con ella esa noche: “Así usted podrá descansar y recuperarse sin tener que estar pendiente de ella”. Además, se ofrece a llevarle algo de comida. La desconocida le da las gracias y acepta el ofrecimiento.Ya en la mansión Yaman, Usum degusta los platos que prepara su cuidadora.

    Behice conoce a su rival

    Minutos después, Hünkar llega a la cena organizando por el Gobernador. Este la recibe entre halagos: “Es usted una de las personas más importantes de esta ciudad y le estoy agradecido por todo lo que ha hecho por los trabajadores”. El político, incluso, la invita a sentarse en su mesa. Ella acepta, demostrando así el poder que tiene en Çukurova ¿Es esta una declaración de intenciones ante sus enemigos?

    Fekeli se acerca a la señora antes de que este ocupe su lugar. “Está muy hermosa esta noche”, comenta. Behice, que quiere conocer a la mujer, se acerca y acaricia la espalda de Alí. Un gesto que no pasa desapercibido para Hünkar. Ambas damas se saludan, aunque entre ellas hay un deje de fingida cordialidad ¿Es el comienzo de una enemistad?

    Fuente: Leer Artículo Completo