‘Tierra Amarga’: qué va a pasar en el capítulo de hoy

  • Qué va a pasar en ‘Tierra Amarga’: Züleyha recibe una noticia inesperada que cambiará para siempre su vida y la de Demir.
  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: La joven estuvo a punto de ser violada por Erçüment, quien finalmente pagó su intento de abuso de forma terrible.

    Hünkar y Demir reflexionan sobre qué hacer con el cuerpo de Erçüment, después de que este fuera asesinado por Yilmaz, en represalia por haber abusado de Gülten. “Dejaremos que la policía se encargue y cuando encuentren el cadáver diremos que no sabemos que le pudo pasar”, sentencia la señora Yaman dando por finalizado el asunto.

    Por otro lado, Yilmaz es atendido por Sabahatin. El doctor le asegura que no vivirá, pero deberá guardar reposo el máximo tiempo posible. Cuando Akkay recupera la consciencia, le pide a Fekeli que no le cuente a Müjgan nada de lo sucedido: “Ella fue la que me pidió que depusiera las armas y Erçüment me disparó porque no llevaba la mía. Se sentirá culpable de lo que me pasó”. Entretanto, Gülten, sigue llorando en su habitación. Se siente sucia después de haber sido agredida y repite una y otra vez que nunca se casará, pues se siente sucia.

    Züleyha se marcha de la mansión

    Al caer la noche, Saniye tiene un fuerte enfrentamiento con Seher al encontrarla en su cocina. Ella sabe perfectamente que se acostó con su marido, aunque lo niegue. “Tu lugar está en los establos, no dentro de la mansión”, dice al cocinar mientras la echa de malos modos.

    Züleyha le pide a Demir que la lleve a ver a Adnan tal y como le prometió, pero este, que está preocupado por saber si los agentes hallarán el cuerpo de su primo, le pide que pospongan la visita para el día siguiente. La mujer no se toma nada bien la noticia, agarra uno de los coches de la hacienda y se marcha ella sola en busca de su hijo.

    Fuente: Leer Artículo Completo