‘Tu cara me suena 9’: novedades en el plató y las dinámicas por el décimo aniversario

  • Antena 3 presenta la nueva edición de ‘Tu cara me suena’ con cambios en la mecánica y el plató.
  • La cadena avanza que el estreno de ‘Tu cara me suena 9’ será muy pronto y en un día que beneficie a este formato familiar.

    Tu cara me suena celebra 10 años en emisión con una nueva temporada del programa cargada de éxitos musicales de actualidad, grandes clásicos y actuaciones memorables. Gestmusic y Antena 3 celebran la buena salud del formato con una edición que, además de concursantes, estrena cambios en el plató y en algunas dinámicas para hacer la experiencia mucho más interesante.

    Para iniciar el nuevo curso y recordar lo mejor de esta década en antena, primero veremos un gran número inicial, que sacará partido a las espectaculares modificaciones que han añadido en el plató. Veremos cómo entran el juego el nuevo fondo con pantallas giratorias, la reubicación del set del pulsador y el clonador para dejar más espacio al show y la instalación de nuevos puntos de luz, todo con tecnología LED, para potenciar el espectáculo de los artistas que actuarán cada noche. Hasta el público que acuda a las galas tendrá una mejor visión de las actuaciones con una nueva distribución de las gradas.

    Fuente: Leer Artículo Completo