Tuba Büyüküstün, afectada de coronavirus

  • Empezó a grabar Otro yo a principios de julio, una serie para Netflix, donde ya debutó con El gran imperio otomano.
  • Tuba Büyüküstün sustituyó a Neslihan Atagül en La hija del embajador a principios de 2021.

    Justo cuando acababa de empezar a grabar su nuevo proyecto, Otro yo, Tuba Büyüküstün ha dado positivo en Covid-19 y el rodaje ha tenido que interrumpirse. La aclamada actriz turca, protagonista de novelas como Amor de contrabando y Sühan: venganza y amor, publicó en estos días en redes sociales que había tenido que pasar cuatro días en el hospital, pero que ya se encontraba mejor, en su casa.

    “Hola, quiero daros noticias. Es cierto, tengo Covid. He estado en el hospital cuatro días y hoy vuelvo a casa. Quiero agradecer a mis médicos, enfermeros y cuidadores que me han acompañado durante el proceso en el hospital. Me alegro de que estuviérais ahí. Y gracias por los buenos deseos de todos. Tiene mucho valor para mí. Estoy en casa y estoy bien. Pronto nos vemos. Os quiero”. Estas fueron las palabras que compartió Tuba desde su story de Instagram para mantener informados a todos sus admiradores y que estuvieran tranquilos por su salud.

    El nuevo proyecto de Tuba Büyüküstün, Otro yo

    Tuba comenzó el rodaje de Otro yo el pasado día 1 de julio en Ayvalık, una localidad del mar Egeo en la costa noroccidental de Turquía, rodeada de gran expectación como todo proyecto en el que se embarca. Debutaba con su compañero Murat Boz, cantante y actor que actúa por primera vez como protagonista en una serie. Sin embargo, las grabaciones tuvieron que detenerse al dar positivo en Covid-19 la actriz principal. El equipo espera pronto retomar el rodaje en cuanto Büyüküstün esté totalmente recuperada.

    La serie, que emitirá Netflix próximamente, trata de tres mujeres, compañeras del colegio y buenas amigas, que ven cómo cambian sus vidas al sufrir una de ellas una enfermedad grave. Producida por OGMMedya, escrita por Nuran Evren Sit y dirigida por Burcu Alptekin -responsable de otro éxito en la plataforma digital como The gift, protagonizada por Beren Saat-, es la segunda producción en la que Tuba se embarca después de un tiempo alejada de la televisión, y tras sustituir a Neslihan Atagül en La hija del embajador, junto a Engin Akyürek.

    La actriz, que cumplió 39 años el pasado 5 de julio, es madre de Topak y Maya, gemelas de 9 años, a las que ha tenido que mantener alejada de ella durante estos días para evitar así contagiarlas. Ahora ha podido regresar a su casa y pronto sus niñas volverán también con ella. Después de tres años de relación sentimental con el director y productor Umur Evirgen, Büyüküstün rompió con él y recientemente se la ha relacionado con Ekin Mert Daymaz, actor y modelo turco.

    Fuente: Leer Artículo Completo