Tuba Büyüküstün, en cera

  • Otro actor que está ya inmortalizado en el Museo Tussaud’s de Estambul es Çagatay Ulusoy.
  • Tuba Büyüküstün ha estado grabando Another self (Otro yo) para Netflix, serie que, según se ha informado recientemente, tendrá segunda temporada.

    La exitosa y cotizada actriz turca Tuba Büyüküstün, a quien conocimos en España por las telenovelas Amor de contrabando (Kara para ask) y Sühan: venganza y amor, va a quedar inmortalizada para siempre en el Museo Tussaud’s de Estambul con su propia figura de cera. Otro actor turco del que hemos conocido su presencia en cera en el museo es Çagatay Ulusoy (El secreto de Feriha y Medcezir), que presentó en marzo del año pasado su figura como Harun, el personaje que interpreta en la tercera temporada de El protector.

    Tuba ha estado preparándose para la construcción de su figura de cera y no ha dudado en compartir todo el proceso con sus seguidores de Instagram (casi cinco millones y medio). Maquillaje, mediciones, fotografías desde todos los ángulos imaginables y otros pasos han formado parte del trabajo con la actriz para que los escultores de la figura en cera pudieran tener todos los datos de cara a reflejar fielmente el aspecto de la aclamada actriz a la estatua.

    A post shared by Tuba Büyüküstün (@tubabustun.official)

    ¿En qué está trabajando Tuba Büyüküstün?

    La actriz se encuentra actualmente en una etapa de descanso profesional, tras las grabaciones de su último proyecto, Another self (Otro yo), serie que emitirá Netflix el próximo año y que la trasladó hasta Ayvalık, una localidad del mar Egeo en la costa noroccidental de Turquía, este verano. En cuanto finalizaron las grabaciones, se supo que la serie tendrá segunda temporada y que los nuevos capítulos comenzarán a grabarse antes de que arranquen las emisiones de la primera, previstas para principios de 2022.

    Previamente a esta nueva apuesta turca de Netflix, Tuba Büyüküstün sustituyó a principios de 2021 a Neslihan Atagül al frente de La hija del embajador, cuando esta tuvo que abandonar el proyecto por problemas de salud. Ahí coincidió de nuevo con Engin Akyürek, tras triunfar juntos en Fatmagül y Amor eterno. Con Another self (Otro yo), la actriz trabaja por segunda vez para Netflix, donde ya debutó con El gran imperio otomano.

    Así, Büyüküstün aprovecha estos días de descanso para pasar más tiempo con sus gemelas, Topak y Maya, de 9 años. Aunque se la vinculó hace un año con el actor y modelo turco Ekin Mert Daymaz, de momento no se han tenido más noticias sobre esa relación ni sobre ninguna otra de la actriz.

    Fuente: Leer Artículo Completo