Un desfile de altura; ‘Betty en NY‘

QUÉ HA PASADO

• Hugo vuelve a diseñar.

• Betty decide darse una oportunidad con Joaquín.

• Roberto duda de Daniel.

Ricardo se niega a acatarlas órdenes de trabajo de Betty y ella amenaza con despedirlo. María Lucía es testigo de su fuerte enfrentamiento y decide hablar con la nueva presidenta de V&M para saber el motivo de su mala relación. Así, Betty le muestra el vídeo donde el ejecutivo se burlaba de ella por su aspecto físico. “Con esto no quiero hacerme la víctima. Yo actué mal porque sabía que Armando tenía una relación, pero me enamoré y creí en su plan de negocios. Estoy aquí para responder por mis actos, y sola no puedo. Necesito su ayuda”, le explica.

Tras la inauguración de sus nuevas oficinas, Joaquín invita a Betty a su hotel. Armando los sigue y se decepciona al verlos subir a la habitación pues da por hecho que van a pasar la noche juntos. Pero se equivoca ya que la joven todavía no se siente preparada. “Aunque lo he intentado de todas las maneras, todavía no he olvidado a Armando”, se sincera con el diseñador. A la mañana siguiente, este toma la decisión de viajar a Los Ángeles para dar tiempo a Betty a que aclare sus sentimientos: “Sabes que te quiero y voy a estar esperándote”.

Sofía se burla de Efraín al ver que ha perdido un diente. “Todavía te quiero. Charlie es un mal hombre. Yo no lo denuncio si tu cancelas tu boda”, la amenaza el hombre. Sin embargo, ella no cede y le recuerda que entre ellos jamás volverá a haber nada. Al darse cuenta de que Tomy quiere a Giovas como a un padre, Aura María decide luchar por su amor. Por eso, aprovecha cada vez que coinciden en V&M para insinuarse y, cuando nadie los ve, lo besa.

Cindy Anderson tiene una reunión con Nicolás. La explosiva joven no tarda en darse cuenta de que Patricia está celosa al verlos juntos y ofrece su ayuda al ejecutivo: “Sé que tú la quieres y puedo conseguir que esté a tu lado”.

Al oír que Betty ya no lo ama y que ha decidido continuar con su vida, Armando entiende que nadie va a quererlo como Marcela y le pide matrimonio de nuevo: “Eres la mujer perfecta para mí. Esta vez no voy a defraudarte”. A María Lucía le asaltan las dudas sobre Ricardo y revisa su ordenador. Al encontrar unas fotos de Marcela en ropa interior, se queda de piedra.

Jenny sigue viéndose con Peter y, cegada por la ambición, le promete que va a invertir todos los ahorros de Efraín en la bolsa. No todo son buenas noticias ya que no le permiten desfilar en V&M. Ante la junta directiva, Hugo presenta los bocetos de la nueva colección y a todos les agradan. Marcela aprovecha el momento para anunciar que Armando y ella han retomado sus planes de boda.

Ricardo vende sus acciones en V&M

Pasado un mes, todo está preparado para presentar la nueva colección y Hugo se alteraal ver que las modelos no llegan. Betty decide que sean las chicas del pelotón las que desfilen y resulta todo un éxito. Armando es el encargado de pronunciar el discurso y reconoce la labor de Betty: “Nos quitó la venda de los ojos. Aprendimos que en la belleza no deben existir estereotipos”.

También Hugo tiene buenas palabras para ella y aseguraque es la persona con el corazón más noble que ha conocido. Ambos se funden en un abrazo de reconciliación. Antes de irse, Betty y Armando se cruzan en el despacho de presidencia y no pueden evitar besarse. Bertha los pilla y se queda en shock.

Jenny pierde su trabajo después de que Hugo descubra que fue la causante de que las modelos no aparecieran.

Marcela humilla a Ricardo diciéndole que él nunca será como Armando y el ejecutivo, cansado, opta por vender sus acciones a Esteban. Ajeno a esto, Mendoza le cuenta a Betty que ya tiene fecha para su boda y esta le da la enhorabuena. “Espero que tú también seas muy feliz. Recuerda que siempre voy a amarte”, reitera el hombre.

A Daniel le solicitan desalojar sus oficinas por retrasos en el pago del alquiler. A su vez, Ricardo tiene una fuerte discusión con Armando y le informa de que se va de la empresa: “Me cansé de la arrogancia de los Mendoza y Valencia”.

Fuente: Leer Artículo Completo