Un príncipe para Eda; ‘Love is in the air’

• Semiha amenaza a Eda para que se aleje de Serkan.

• Engin y Piril se casan.

Mientras Serkan sigue detenidoacusado de soborno y de amañar una licitación, Eda enfrenta a Semiha y esta admite estar detrás de todo: “Tú decides lo que pasará ahora. Si dejas a Serkan, no será más que un malentendido y haré que lo liberen”. La joven asegura que jamás se doblegará ante ella. Sin embargo, cambia de opinión cuando Ceren le informa de que la situación del arquitecto es muy complicada. “Haré lo que quieres”, asegura a su abuela. Poco después, Semiha da instrucciones a Tahir y Serkan sale en libertad.

Piril y Engin tienen sus primeras discusiones como matrimonio debido a lo desordenado que es él en casa. En Art Life, Serkan asegura que no descansará hasta encontrar al responsable de la denuncia falsa. Engin llega con malas noticias ya que han cancelado varios proyectos y Eda sugiere a Semiha que ella podría conseguirles nuevos clientes. “Creo que el príncipe Seymen es el adecuado. Es empresario, tiene pozos de petróleo por toda Arabia y quiere construirse una mansión en Estambul”, anuncia horas después la señora.

Alptekin es detenido en las Bahamas

Después del acercamiento que tuvieron en la floristería, Ayfer recibe un mensaje deAlexander invitándola a comer a su restaurante y se emociona. No imagina que Aydan ha recibido la misma invitación.

Seymen llega a Art Life y, como le agrada el proyecto que lepresentan, acepta trabajar con ellos. Semiha aprovecha para presentarle a Eda y este queda tan fascinado con ella quele pide que visiten juntos el terreno donde va a edificar. Ayfer y Aydan se molestan al encontrarse en el hotel y compiten por llamar la atención del chef Alexander.

Serkan se entera de que han detenido a su padre en las Bahamas por poseer dinero ilegal. Esa noche, Semiha recuerda a su nieta su poder y la insta a cumplir con su parte del trato. “No podemos estar juntos, el amor no es suficiente”, asegura Eda a Bolat.

Fuente: Leer Artículo Completo