Víctor Sandoval echa en cara a Lydia Lozano ser ‘mala amiga’

  • Víctor Sandoval se siente «vapuleado» en ‘Sálvame’
  • El motivo del llanto en directo de Lydia Lozano

    La salud mental es uno de los pilares de nuestra vida, y en los últimos meses ha tomado el protagonismo del debate público. Esto ha hecho que Sálvame haya querido invitar a la psicóloga Cristina Soria para hablar de ello y los propios colaboradores han sacado sus problemas a la palestra. Uno de los que ha sacado sus problemas en directo ha sido Víctor Sandoval, quien asegura que se encuentra en un mal momento.

    El colaborador reconocía que no se sentía apoyado por quienes deberían ser sus amigos. Así lanzó una seria pulla a Lydia Lozano, quien se encontraba frente a él: «Yo no es que me sienta solo, es que estoy solo y lo sé, pero lo llevo fenomenal, porque lo no quiero es gente que cuando está contigo en un plató de televisión se lleva fenomenal contigo pero que cuando se apagan los focos ni te llama para ver cómo está, ¿a que sí, Lydia?».

    «Eso no es cierto, ¿yo cómo puedo saber que te encuentras mal? Tampoco me llamas tú a mí. Si a mí me llama un amigo porque me necesita yo siempre estoy ahí«, se justificaba Lydia quien aseguraba que ni siquiera sabía que había ido al médico. «¿Cómo lo vas a saber si no me llamas?», preguntaba retóricamente Víctor Sandoval poniendo en valor lo que su compañera, María Patiño hizo por él las pasadas Navidades: «Vino a mi casa el día siguiente a Navidad, me levantó de la cama, me obligó a ducharme y vestirme, y pasé con ella todo el día en su casa. Eso lo hacen los amigos».


    Ante esta situación, la psicóloga, Cristina Soria explicó a Sandoval que, aunque él necesitara que le llamaran por teléfono para preguntar cómo estaba, también tenía que tener un gesto hacia quienes esperaba que estuvieran a su lado. «¿Por qué no les llamas tú?». «Piensan que soy un pesado y un penas», respondió el colaborador, obteniendo un ‘no’ rotundo por parte de Lydia y sus compañeros. Y es que, la psicóloga hizo una gran matización: «eso es lo que piensas tú, está en tu cabeza».

    Y es que si algo ha quedado claro en los últimos meses de debate sobre la salud mental, es que la clave está en pedir ayuda a tu entorno. Buscar apoyo de tus amigos, llamarles y desahogarte es uno de los grandes pasos que todos debemos dar. «No llamar es lo primero que hay que cambiar», sentenció Soria.

    Fuente: Leer Artículo Completo