Ximena Duque, embarazada y positiva por COVID19

  • Ximena Duque, emocionada, espera su tercer bebé.
  • Jay Adkins ha llamado a la concienciación a todos sobre la COVID19.

    La actriz Ximena Duque preocupó a todos sus seguidores con su último anuncio: es positiva por coronavirus COVID19. Mientras espera la llegada de la que será su segunda hija fruto del matrimonio con Jay Adkins, Ximena se ha contagiado por la COVID19 a pesar de todas las precauciones, algo que sin duda puede llegar a pasar y está ocurriendo en muchas ocasiones. La actriz se encuentra hospitalizada después de varios días de fiebre ininterrumpidos y un cuadro de neumonía bilateral.

    Según ha explicado ella misma, visiblemente fatigada debido a la neumonía, el tratamiento que le están suministrando desde que ingresó en el hospital está surtiendo efecto tanto en ella como en el bebé. “El líquido amniótico estaba en 5.7, si llega a 5 me tendrían que inducir el parto. Después de 24 horas inyectando líquidos y sueros está en 10 así que Sky está bien y se quedará ahí hasta que mamá se recupere y tenga fuerzas”.

    Ximena no ha sido la única que se ha contagiado de la COVID19, su hija Luna y su madre también se encuentran luchando con el virus. “Sé que saldremos adelante y estaremos más fuertes”, aseguraba. Además la actriz agradeció el apoyo a su hijo y le reconoció “ser un hijo tan espectacular” que ha estado pendiente de ella en cada momento así como el apoyo de su marido que se ha pronunciado públicamente acerca de lo que han vivido en los últimos días en su casa.

    Un padre superado por las circunstancias

    Tras más de nueve meses de pandemia mundial por la COVID19 aún existe un grupo de personas que no se lo toman en serio. A este grupo ha querido dirigirse Jay Adkins ante la impotencia de ver a su mujer, en su 36º semana de embarazo sufriendo fiebres y vómitos todos los días desde hace nueve días. “¿Te imaginas entrar en la habitación y ver a tu mujer embarazada con fiebre y vomitando? Te sientes impotente. Es real. Ver a tu hija día a día sin saber si estará bien o si le bajará fiebre”.

    A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque)

    “Esto no es la gripe. Tuve la gripe los últimos tres días. Tuve suerte”, asegura en el vídeo- “La mascarilla protege a todos los que están a tu alrededor. Yo no tuve síntomas, podría haber ido por ahí sin mascarilla y habría contagiado a mucha gente, gente que ni conozco, que no habría tocado y que estarían hoy en el hospital. Ponte la mascarilla”, declaraba tajante el empresario.

    El alegato ha recibido el aplauso, no solo de su esposa, sino de más de medio millón de personas que han reproducido el vídeo y dado su ‘me gusta’. Además, Ximena ha recibido miles de mensajes de apoyo los cuales ha agradecido a través de sus stories.

    Fuente: Leer Artículo Completo