‘Xtremo’: la acción ‘made in Spain’ se estrena en Netflix

  • Las nuevas series y películas de estreno en junio.
  • Las 20 mejores películas de acción de Netflix.

    La acción española llega a Netflix por todo lo alto. La plataforma estrena el viernes 4 de junio una de sus apuestas más ambiciosas del mes: Xtremo. Se trata de una película producida por la recién estrenada Showrunner Films con la intención de revalorizar el cine de este género hecho en nuestro país. El filme tiene aspiraciones y calidad internacionales pero sin renunciar al carácter y originalidad del cine español, tal como afirman los creadores de la productora, Vicente Canales y Julieta Videla. Por ello, el pasado miércoles 2 de junio Netflix orquestó una presentación por todo lo alto, en el Autocine de Madrid, con todo el equipo, que acudió con looks con referencias orientales.

    El tráiler no deja lugar a dudas del tono de Xtremo. Dos muertes, un delincuente violento, dos familias rotas y un único objetivo: la venganza. Persecuciones, alianzas y peleas, incluidas las artes marciales, se dan cita en el estreno más potente de Netflix para iniciar el mes de junio.

    Max es un sicario retirado que lleva dos años planeando su venganza. Su hermanastro Lucero traicionó a la familia, matando a su padre y su hijo y dando a Max por muerto. En la sombra, visualiza el mejor momento para asestar su golpe definitivo pero los acontecimientos se precipitan cuando los hombres de Lucero vuelven a cruzarse en su camino. Esta vez asesinan sin piedad a la familia de Leo, el chico adolescente que había tomado como protegido. Invadido por la rabia, decide pasar a la acción. Por suerte, contará con la ayuda de su hermana María, que mantendrá ‘la cordura’ en este plan de venganza.

    Fuente: Leer Artículo Completo