Carrie Bradshaw recupera y actualiza su vestido de novia
La segunda temporada de And Just Like That está en pleno rodaje en Nueva York y poco a poco hemos empezado a ver las primeras imágenes de Sarah Jessica Parker luciendo los modelitos con los que, una vez más, Carrie Bradshaw nos conquistará a través de la pequeña pantalla. Hace unos días veíamos a la actriz elevar el estilo cargo tendencia de esta temporada con un mono verde cargo decorado con cremalleras, pero la sorpresa de hoy dejará a los fans de Sexo en Nueva York atónitos con un vestido que jamás nos hubiésemos imaginado.
Podría parecer un déjà-vu pero, contra todo pronóstico, Carrie volverá a lucir el vestido de novia que llevó en la primera película de Sexo en Nueva York. Sí, ese maravilloso vestido estilo princesa de falda pomposa y palabra de honor con el que Carrie esperaba darle el «sí, quiero» a Mr. Big vuelve a aparecer en la segunda tanda de capítulos de ‘And Just Like That’, y lo hemos descubierto gracias al rodaje de una de las escenas de la serie donde Sarah Jessica Parker aparece bajando las escaleras de lo que parece ser su antigua casa en el número 66 de Perry Street, en el West Village.
En esta escena se puede ver a una Carrie nerviosa agarrando cuidadosamente el bajo del vestido para no pisarlo, y no hemos podido evitar acordarnos de aquella escena en la que la protagonista de Sexo en Nueva York se dirigía hacia su boda. Sin embargo, en esta nueva entrega, el fabuloso vestido creado por Vivienne Westwood ha sufrido unos sutiles cambios.
Ya no cuenta con el broche de oro blanco en el borde de su escote palabra de honor en forma de corazón y, además, Carrie lo actualiza con una espectacular capa con mangas abullonadas de color azul turquesa que se funden con los guantes del mismo color y le dan un toque mucho más barroco al vestido dejándonos un look impresionante.
Además, para sustituir el velo, esta vez la escritora neoyorquina lo luce con un tocado de rejilla blanco y mantiene la llamativa pluma azul que causó sensación en su peinado en aquel fatídico día de boda.
A post shared by Emanuela Formoso (@thefashionlover_net)
Carrie Bradshaw con el vestido de novia de ‘Sexo en Nueva York’
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo