Chelo García-Cortés destrozada tras la muerte de Antonio Tapia: «Era como mi hermano»

  • Todos los famosos que han muerto a lo largo de 2023
  • Los momentos polémicos de ‘Sálvame’: situaciones más tensas
  • Así han cambiado los colaboradores de ‘Sálvame’ con los años

    Chelo García-Cortés llora la muerte de un buen amigo. La colaboradora de ‘Sálvame’ quiso rendir un sentido homenaje a Antonio Tapia, su íntimo amigo, fallecido el pasado 24 de enero y al que la periodista y su mujer, Marta, estaban muy unidas. Chelo quiso dedicarle unas palabras a este cirujano plástico y pidió permiso a Jorge Javier Vázquez para hacerlo al inicio del magazine de Telecinco del pasado miércoles. «Quiero darle un beso a la familia de Antonio Tapia, porque ayer murió Antonio en Barcelona y uno de los motivos del acelere que tengo es el de aguantar el tipo. Marmen, va por ti y por Antonio», comentó sin poder evitar las lágrimas y lanzando un beso al cielo.

    Jorge Javier Vázquez recordó con Chelo García-Cortés, que acaba de publicar su biografía ‘Sin etiquetas’, la trayectoria laboral de Antonio Tapia que era una eminencia en la cirugía estética. «Antonio era muy conocido y buenísimo. Es de los grandes de la cirugía plástica y estética. Él empezó en la cirugía plástica como cirujano reparador. Yo lo conozco desde el año 76 y es un ejemplo de amigo. La familia biológica no la eliges, pero yo siempre decía que de la familia que tu creas con tu pareja o tus amigos, yo siempre decía que Antonio era como mi hermano mayor. Iba a hacer en junio 81 años», aseguraba entre lágrimas.

    Chelo García-Cortés, que regresó al trabajo el pasado agosto tras su aparatosa caída en la ‘Sálvame Fashion Week’, está muy afectada tras la pérdida de su buen amigo Antonio Tapia y recuerda la especial relación que les unía. «Es de los amigos eternos, hemos sido muy cómplices en muchas cosas. Tanto Marta como yo nos hemos sentido muy metidas en su familia. En Cataluña nos llaman las ‘tietas’ y ayer después del ‘skipe’ con vosotros hicimos una cenita en el restaurante de Castelldefels al que íbamos siempre a comer en Navidad. Fue una forma de decirle ‘Hasta pronto amigo» y dejó claro que, a pesar de no tener muchos amigos, estos son buenos. «Hay algo de lo que puedo presumir y presumo, tengo pocos amigos, pero los que tengo…no tienen nada que ver ni con Belén ni con Gustavo», decía en referencia a la última polémica que afecta al clan Campos.

    Fuente: Leer Artículo Completo