Kate Middleton, con su vestido más favorecedor en Wimbledon

Es una de sus citas deportivas favoritas y Kate Middleton no ha defraudado con el estilismo que ha escogido para asistir a la final femenina de tenis del torneo de Wimbledon. Un vestido amarillo con un enorme lazo en el escote que le da un toque de lo más vanguardista a la pieza y que no es la primera vez que lo luce.

Esta creación es obra de la firma Roksanda y ha sido especialmente customizado para la duquesa de Cambridge ya que en su versión de venta al público este vestido no cuenta con mangas. Y aunque al principio de este artículo te decíamos que el color es amarillo desde la firma especifican que es amarillo maíz. Ideal.

Un diseño que Kate Middleton estrenó durante su tour por el Caribe. Fue al bajar del avión en Jamaica donde pudimos ver cómo la duquesa de Cambridge lo combinaba con unos precioso salones blancos con detalles metalizados de Aquazzura y un clutch también en blanco de Salvatore Ferragamo.

Para la final femenina de Wimbledon, Kate Middleton se ha vuelto a subir a unos salones blancos, pero en esta ocasión un diseño minimalista de Gianvito Rossi.

Poco acostumbrados a verla ocultar su mirada tras unas gafas de sol, la intensa luz durante el partido provocó que Kate Middleton optase por cubrir sus ojos con unas preciosas gafas de sol.

En cuanto a las joyas, la duquesa de Cambridge ha optado por unos pendientes de Kiki McDonough de cuarzo que son de sus favoritos y que suele lucir con la melena al viento.

¿Qué significa el lazo morado que luce Kate Middleton en Wimbledon?

Es la pregunta que todos los años resurge cuando la duquesa de Cambridge pone un pie en las pistas de este torneo.

No se trata de ninguna cuestión estética. Este broche en forma de lazo representa el rol que le otorgó la reina Isabel II al estar al frente del patronato de All England Lawn Tennis & Croquet Club. Y no es solo exclusivo de la duquesa de Cambrige, cualquier mujer que pertenezca a esta institución es libre de llevar este broche como símbolo de su compromiso con los deportes a los que representa y con la corona británica.




Fuente: Leer Artículo Completo