La boda de tres días de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia

Fue el sábado 16 de julio cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck sellaban su amor de manera oficial en Las Vegas con una ceremonia a la que solo asistieron sus hijos. «Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana. El amor es una cosa gigante, tal vez la mejor de las cosas y vale la pena esperar«, aseguraba la cantante en el texto con el que anunció a través de su newsletter que ya era oficialmente la esposa del actor.

Ahora, y después de haber viajado hasta París donde celebraron una luna de miel también en compañía de sus hijos, Jennifer y Ben han invitado a sus familiares y amigos más cercanos a una boda de tres días que se está celebrando en Georgia. La pareja se dará el ‘sí, quiero’ por segunda vez en una plantación de estilo sureño propiedad de Affleck, donde sus invitados ya disfrutaron de una cena pre-boda este pasado viernes por la noche, antes de que otra ceremonia tenga lugar esta noche. De hecho, se han filtrado algunas imágenes del muelle donde tuvo lugar dicha celebración.

https://www.instagram.com/p/ChdrouNOdEG

A post shared by 🦋 ᒪᗩ ᑕᗩᗰᗩᒪEOᑎᗩ ® (@la_camaleona_897)

Un fin de semana en el que los invitados a la boda están disfrutando de un tratamiento VIP dado que se han habilitado servicios de spa para todos ellos y se les ha ofrecido la posibilidad de realizar recorridos por los paisajes montañosos en quad. También se ha filtrado que después de la ceremonia habrá un espectáculo de fuegos artificiales. Pero la boda no terminará el sábado por la noche.

El domingo tendrá lugar una barbacoa con la que Jennifer Lopez y Ben Affleck pondrán punto y final a tres días en los que han celebrado su amor, por segunda vez en menos de dos meses. ¿Asistiremos a una tercera boda? ¿Quizá la pareja organizará otra ceremonia en Los Ángeles, ciudad en la que acaban de adquirir una mansión?




Fuente: Leer Artículo Completo