Marta Luisa de Noruega se sincera en televisión ¿por qué ha retrasado su boda con Durek Verret?
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- La edad de todos los miembros de Familia Real Española
- Casa Real española: sus polémicas y escándalos más conocidos
Marta Luisa de Noruega sigue los pasos de Harry y Meghan y se sincera en televisión. La hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega se ha sentado en la televisión pública sueca para abrir su corazón y repasar los momentos más polémicos de su vida como el suicidio de su ex marido Ari Behn y su relación con el chamán Durek Verret. La hermana de Haakon de Noruega se enfrentó a las preguntas de la presentadora Anna Hadenmo de la cadena SVT hace unos días y allí recordó lo difícil que fue su adolescencia por las críticas que recibía.»Pensaba que todos me odiaban, porque se escribían siempre cosas negativas de mí» y revelaba que debido a esto buscó refugio emocional en la hípica. También le aseguró a Hadenmo que «se siente un poco sobrepasada» porque es la primera entrevista que realizaba tras la muerte de Ari Behn, padre de sus tres hijas.
Fue en el año 2002 cuando Marta Luisa de Noruega y Ari Behn se convirtieron en marido y mujey y, tras tener tres hijas, en 2017 la pareja se separó. Solo dos años después, Ari Behn se quitó la vida, y a su funeral acudió la Familia Real Noruega. «Nunca piensas que sucederá, pero sabía que se encontraba muy abajo. Hable con él todos los días antes de que muriera», contó Marta Luisa sobre la pérdida del padre de sus hijas.
Marta Luisa de Noruega también ha hablado sobre su futura boda con Durek Verrett, ceremonia que se ha tenido que posponer debido a sus problemas de salud: «Mientras no tenga un nuevo riñón, los planes de boda quedan a la espera«, señala. Verrett ha hecho varias declaraciones muy polémicas en Noruega, como que un medallón le curó del coronavirus, y preguntado por la entrevistadora, la princesa ha asegurado: «No defiendo todo lo que él representa, así que tienes que preguntarle qué es lo que quiere decir».
Fuente: Leer Artículo Completo