Olivia Palermo combina blusa y minifada de Zara

Que Zara es la firma low cost que consigue despuntar en el armario de Olivia Palermo no es ninguna sorpresa. El buque insignia de Inditex ha logrado situarse como una de las primeras opciones de la neoyorquina a la hora de confeccionar sus alabados estilismos, en muchas ocasiones por encima de grandes marca de lujo internacionales.

Entre sus favoritos destacan vestidos, chaquetas, camisas o conjuntos de dos piezas del gigante de moda español. Fue la propia empresaria e it girl la que consiguió viralizar un conjunto de chaleco largo de tweed en color naranja y pantalones wide leg a juego de Zara el pasado verano y ahora, volviendo a demostrar su predilección por los diseños de la firma capitaneada por Marta Ortega, llega a dispuesta a hacer lo propio con un nuevo total look de Zara, esta vez enfocado en los eventos más festivos.

Olivia Palermo ha combinado con acierto dos prendas de la colección otoño/invierno de Zara, una delicada blusa de manga larga en color negro con escote en pico, choker y llamativo detalle de flor y una minifalda asimétrica de terciopelo con brillos también en esta tonalidad para lograr un elegante look monocolor.

Ambos diseños son versátiles, sofisticados, capaces de solucionar cualquier estilismo otoñal por si solos o de la mano de básicos de fondo de armario, pero al unirlos Olivia consigue un perfecto equilibrio cromático que tiene como lugar efecto visual muy favorecedor y al mismo tiempo es elegante.

Es posible adquirir las prendas por separado, tanto la blusa como la minifalda están disponibles a través de la web de Zara por 29,95 euros cada una, o seguir los pasos de la experta en moda y confeccionar el estilismo perfecto para cualquier salida o cita especial. Incluso para las fechas navideñas que están al caer.

Para adaptar esta propuesta al día a día, la it girl neoyorquina optaba por botines acordonadas de estética militar en negro. En cuanto a complementos tan solo un clutch de efecto charol y un largo collar de perlas despuntaban sobre el look.




Fuente: Leer Artículo Completo