Ana Obregón pone condiciones en su reencuentro con el público al presentar su libro
- Todos los detalles de la reaparición de Ana Obregón
- La insólita imagen de Ana Obregón en su llegada a España
- Así fue el proceso de gestación subrogada de Ana Obregón
Ana Obregón se enfrenta este domingo a la presentación de su libro ‘El chico de las musarañas’. Meses después de haber salido a la venta, el libro coescrito con Aless Lequio ha demostrado ser un éxito total en las ventas y la bióloga ha organizado finalmente la presentación del libro en España este domingo 11 coincidiendo con la Feria del libro. Un éxito aplaudido por Ana Obregón y es que todos los beneficios están yendo a parar a la Fundación Alessandro Lequio en beneficio de la investigación contra el cáncer infantil. Cada ejemplar es toda una oportunidad para impulsar las investigaciones y lograr encontrar una forma de curar o, al menos, contener esta enfermedad.
Ahora, desde de meses a la venta, la coautora ha organizado en la Feria del Libro un encuentro con sus lectores con el fin de firmar ejemplares de este trabajo que, además de un pequeño extracto de Aless Lequio de género novelesco, gira principalmente en torno a una autobiografía de la bióloga.
Sin embargo, esta no será una firma de libros al uso sino que tiene una serie de condiciones que no suelen ser nada usuales en las casetas de libros. Ana Obregón ha limitado el número de personas que podrán pasar por la caseta para que ella les firme un ejemplar a 150 por lo que la editorial repartirá tickets atendiendo únicamente a quienes los enseñen y por estricto orden de llegada. Un límite de personas que no ha evitado un gran revuelo al rededor de la caseta de la actriz a su llegada.
Vistiendo de rosa y escoltada por guardias de seguridad de la feria, la actriz ha llegado con una sonrisa en los labios para atender a sus lectores y a los medios de comunicación que se encontraban esperándola en la caseta.
«Os agradezco a todos que estéis aquí», pedía la autora a la prensa, con quienes tuvo unos minutos para recordar que todos los derechos de autor van a la investigación contra al cáncer, lo que «salva vidas».
Fuente: Leer Artículo Completo