Gloria Camila, sin filtros, confiesa cómo afronta su recuperación: «Lucho cada día por estar bien»

  • Las mejores imágenes de la vida de Gloria Camila
  • Gloria Camila celebra su 27 cumpleaños en familia
  • Todos los detalles del árbol genelógico de la familia Jurado

    Gloria Camila no atraviesa su mejor momento. Después del estresante momento que vivió durante las discusiones públicas con Ana María Aldón, el proceso de divorcio de la ex superviviente con su padre, y el documental de su hermana, Rocío Carrasco. Un coctel que coincidió en el tiempo y que le hizo estallar queriendo alejarse de la televisión e incluso de sus redes sociales durante un tiempo, aunque el trabajo ha hecho que volviera a retomar poco a poco Instagram aunque tomando una drástica decisión, compartiendo desde colaboraciones hasta planes de desahogo y tranquilidad con su novio, David, quien se ha vuelto un gran apoyo para ella en estos momentos.

    Tras unos meses de haber iniciado este parón la influencer se ha sincerado a corazón abierto en sus redes sociales explicando exactamente cómo se está sintiendo asegurando que está atravesando por un periodo de mucha ansiedad.

    «Estoy. A veces muy bien, a veces muy mal, y otras que no sé ni en qué día estoy», ha explicado Gloria. Y precisamente en estos últimos días, la situación que tiene a su alrededor es de «bastante ansiedad» lo que le está produciendo un nuevo trastorno alimenticio como el que vivió hace unos años pues quiere «comer todo el tiempo» y «no dormir bien del todo, de soñar cosas raras que luego no le suelo mencionar a nadie».

    Además, ha confesado que su condición de PAS (Persona altamente sensible) hace que todo le afecte mucho más y que los conflictos con los suyos, a quienes se entrega al cien por cien, le hagan mucho más daño de lo habitual. «Soy muy sensible, lo siento todo muchísimo. Un poco caprichosa, madura pero muy niña (no quiero crecer ni madurar), ni acepto que tengamos un final… eso me consume mucho».

    Su situación le ha hecho a no creer en la felicidad «al menos permanente / eterna». «Siempre pienso que estar no es lo mismo que ser. Puedo estar feliz hoy, pero realmente no soy feliz. A mí me faltan cosas/personas/actitud para ser feliz. Aunque también digo que estando con personas que te hacen estar feliz ya son puntos ganados»

    A pesar de todo, la joven ha confesado que está inmersa en su recuperación: «lucho cada día por estar bien y apartar todo aquello que no me aporta nada (tanto cosas, como personas)». Y para esto le está viniendo bien un nuevo proyecto profesional del que, asegura, por ahora no puede contar mucho pero que le tiene muy ilusionada.

    Fuente: Leer Artículo Completo