El bañador faja reductor llamado ‘milagro’ de 28 € de Amazon que reduce pecho, vientre y cintura es PRECIOSO

Imposible de olvidar la película’Un lugar llamado milagro’ que hoy se transforma en ‘Un bañador llamado milagro’. Y es que así lo han bautizado las que ya tienen este diseño de bañador faja moldeador que reduce pecho, vientre y cintura al instante.

Además por supuesto de tener una belleza y elegancia fuera de lo común en este tipo de prendas, que suelen ser o demasiado básicas o demasiado evidentes en su forma de faja. Así que sí, normal que este bañador sea considerado un milagro por que reduce TODO, te lo puedes comprar en diferentes colores y es que cuesta 28,99 € en Amazon.

Te quedas de una pieza como de una pieza es este bañador, que además es de la firma más famosa de lencería que usan las influencers con talla grande pecho como Erea Louro. Es la firma Delimira, que tras crear el sujetador perfecto ha obrado esta maravilla en forma de bañador faja reductor extremo, que te lo pones y al instante sientes su poder mágico. Y es que además ese precio, es una de las maneras más asequibles con las que podemos pensar en al menos probarnos esta joya de prenda de baño.

El diseño de este bañador faja reductor de pecho, barriga y cintura de Amazon es sencillo, pero tremendamente eficaz. Se trata de un diseño cortado en uve cruzado frontal de efecto vientre plano que estiliza visualmente la figura, lleva un 18% de Spandex para adaptarse a todos los cuerpos, un corpiño con copas internas para realzar y reducir el pecho, y tirantes anchos para que sujete de manera inmejorable.

Los ribetes en blanco (aunque hay diversos tonos disponibles) hacen ese efecto reductor en la cintura ya que llevan la mirada al centro.

Nos parece una preciosidad, y sus miles de valoraciones lo acreditan y además con fotos de sus compradoras que lo atestiguan.

Y hay tallas de la 38 a la 54 (y comentan que hay que elegir una talla menor de la que uses habitualmente).

Bañador faja

Bañador reductor

Bañador faja

      Vía: ELLE ES

      Fuente: Leer Artículo Completo