El capítulo 89 de ‘Pecado Original’, la serie turca de Antena 3

  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Los actores turcos más famosos del momento
  • Eda Ece: quien es Yildiz de la serie turca ‘Pecado original’

        Asuman avisó a Yildiz de que había herido a su padre y se encontraba en el hospital en el capítulo 88 de ‘Pecado Original’. Lachica corrió a ayudar a su madre. Halit, que, también, la acompañaba, pagó una indecente cantidad de dinero a Mustafá para evitar que denunciase a su suegra y le exigió que se alejase de su familia. Posteriormente, mandó a su abogado con otro cheque. Sin embargo, la ambición del hombre era desmedida y no pensaba aceptar las limosnas de su yerno cuando podía ganar mucho más gracias a él. Su siguiente paso era presentarse en la ciudad cuando estuviese, completamente, recuperado.

        Cerca de allí, Ender visitó a Kaya en ‘Pecado Original’. Resultó que este era su exnovio, aquel al que dejó por Halit, quien, en ese momento, tenía mucho más dinero que él. La mujer deseó conocer las intenciones con las que su antiguo amor había regresado a su vida. Este le aseguró que no tenía de qué preocuparse. Sin embargo, la mujer no se mostró satisfecha con la respuesta.Además, se dio cuenta de que todavía sentía algo por él cuando unos celos irrefrenables surgieron en lo más hondo de su ser al ver a Kaya muy cerca de una de las empleadas de la oficina.

        Esa misma noche, los Argun organizaron una cena en su casa para dar la bienvenida a Kaya y Yildiz se percató de las miradas que este y Ender se dedicaban. Con sutileza, le preguntó a Zerrin si se conocía de algo. Esta solo sabía lo que el resto, que coincidieron en la empresa de Halit hace años: «Trabajaron juntos creo». Yildiz, sabía que había algo más detrás y pensaba descubrirlo.

        Zeynep llegó al aeropuerto dispuesta a parar a Alihan

        La mañana de después, todo estaba listo para la boda entre Zeyenp y Dündar. Alihan se presentó en el cuarto de hotel en el que se alistó su exnovia para despedirse de ella: «Me voy a Estados Unidos. No puedo quedarme aquí viendo como eres feliz con otro. Siempre te voy a querer». Segundos después, siguiendo su corazón, Zeynep dejó plantado a Dündar y se marchó al aeropuerto en busca de su gran amor.

        La joven dio el avión con destino a Estados Unidos despegar y creyó que Alihan se hará marchado. Rompió a llorar. Sin embargo, cuando levantó la cabeza, vio a su amado ante ella. «No podía dejarte aquí sola», dijo él con la voz entrecortada. La pareja selló su reconciliación con un tierno beso


        Fuente: Leer Artículo Completo