Alejandra Rubio responde, tajante, a la petición de Pipi Estrada sobre su madre, Terelu Campos

  • Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
  • Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
  • Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes

    Alejandra Rubio ha lanzado un duro zasca a Pipi Estrada tal y como puedes ver en el vídeo arriba. El periodista ha hablado con las cámaras del programa ‘Fiesta’ para mandar un mensaje a la hija de Terelu Campos momentos antes de pasar por quirófano para hacerse un retoque estético en la papada y ella no se ha quedado callada. «No quiero que me mandes flores, pero sí quiero que hagas una cosa, que apoyes mucho a tu madre porque posiblemente quede destrozada porque no va a cobrar y porque también va a pensar que se ha ido el gran amor de su vida. Apóyala mucho y dale muchísimo cariño», le decía Pipi a la colaboradora televisiva.

    «A mí me hace mucha gracia él porque de ilusiones también se vive, no quiero decir que no, pero dice que para mi madre él es el amor de su vida y tanto él como yo sabemos que eso es mentira. Que, si al le vende eso, pues oye, a vender tranquilamente», respondía Alejandra 24 horas después. La nieta de María Teresa Campos ha reconocido que el periodista fue muy importante en la vida de su madre, pero no hizo las cosas bien. «Este señor era el novio de mi madre, vivieron juntos durante algunos años, pero a mi este señor no me ha criado para nada, vamos, en sus sueños», explicaba. Y dejaba claro que su madre jamás volvería a tener una relación con Pipi Estrada. «Ya sabéis en que plan está mi madre que no quiere hombres ahora mismo. Ya te digo yo que se acaba la tierra y queda Pipi y no le toca ni con un palo».

    Ante sus palabras, Emma García le ha preguntado si Terelu estaría antes con una mujer que con él y Alejandra no se lo ha pensado dos veces antes de contestar: «Hombre, pues claro». La presentadora ha tenido unas palabras de ánimo con el periodista, de cara a su operación: «Que te vaya muy bien la operación, espero que tu cirujano sea tu amigo y que no te haga ningún destrozo y que te veamos muy guapo y muy feliz».

    Fuente: Leer Artículo Completo