La reina Letizia estrena chaqueta de tweed cropped de Mirto
Aunque nos tenía acostumbrados a reciclar gran parte de sus looks, en sus últimas apariciones la reina Letizia ha lucido algunas de sus nuevas prendas para esta primavera, en las que el color rosa es claro protagonista. La semana pasada sorprendía en Córdoba con un vestido de flores de la firma Cayro, y esta misma semana estrenaba una falda de cuero rosa con blusa a juego de Hugo Boss.
Hoy, para acudir a la Base Aérea de Cuatro Vientos en Madrid ha vuelto a mostrarnos su renovado armario, luciendo una chaqueta cropped de tweed de la firma Mirto que es perfecta para la primavera. Se trata de una chaqueta corta de cuadros en tonos rosas que llama la atención por sus botones joya dorados con una estrella grabada. Doña Letizia ha lucido una prenda de plena tendencia, y es que las versiones cropped de las clásicas chaquetas de tweed se han convertido en una de las piezas más destacadas de esta primavera.
La reina la ha combinado con unos pantalones anchos blancos de cintura alta y los salones Fontaine en piel nude de Martinelli.
Chaqueta de tweed rosa
Cómo llevar la chaqueta de tweed corta que es tendencia
La reina Letizia ha acertado al elegir otra de las prendas que mejor sientan y más vamos a ver esta temporada, los pantalones anchos. Doña Letizia ha preferido no arriesgar en la combinación de colores y ha escogido un pantalón blanco que seguramente lucirá en algún acto oficial más en los próximos meses.
Pero esta chaqueta corta también es perfecta para combinar con otras prendas. Es una aliada natural de las faldas largas, que el street style ha traído de vuelta esta primavera-verano. Desde la versión vaquera a las plisadas o las de vuelo, una chaqueta de este estilo permite estilizar la figura visualmente, un truco perfecto para las mujeres más bajitas.
Y también combina a la perfección con un vestido ajustado. Si eliges un vestido liso, ya sea de algodón o satinado, la chaqueta cropped rompe con la sencillez de la prenda a la vez que suma centímetros a la figura.
Fuente: Leer Artículo Completo