Alba Carrillo, ¿directa a ‘La isla de las tentaciones’ como tentadora?

  • Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices…
  • Famosas españolas y sus retoques estéticos más impactantes
  • ‘La isla de las tentaciones’: ¿qué parejas siguen juntas?

    Si algo ha dejado claro Alba Carrillo es que es una mujer de armas tomar, y cuando ella dice que va a por algo, se tira de cabeza. Ahora, la colaboradora de televisión ha hecho una promesa desde el plató de ‘La isla de las tentaciones’, y está dispuesta a que se haga realidad: quiere ser tentadora VIP en la próxima edición del reality. Soltera como está, y tras varias relaciones que han terminado fracasando, sabe muy bien cómo encandilar a un hombre y hacerle caer en la tentación (que se lo digan si no a Jorge Pérez…), y ante Sandra Barneda, todo el público y los telespectadores, ha hecho LA promesa.

    «A Miriam la veo bien como tentadora, pero nada que ver con la tentadora VIP que voy a ser yo«, empezaba diciendo, dejando caer la indirecta al programa para que vayan contando con ella. Sandra se sorprendía: «¿Ah sí? ¿Te comprometes en directo? Ya sabes que esto queda grabado», le advertía, pero Alba está ya segura del paso que quiere dar: «Pues mejor, así no os podéis echar atrás«, bromeaba.

    A partir de ahí, Sandra Barneda le obligaba a jurarlo solemnemente: «Si yo, Alba Carrillo, sigo soltera cuando se grabe la séptima temporada de ‘La isla de las tentaciones’, yo voy a ser tentadora VIP», le hacía repetir la presentadora. «Te acabas de comprometer», le advertía por segunda vez, así que Alba, que ya había dejado clara su intención, tiraba de humor: «Sí, bueno, también me casé. Los compromisos se rompen… pero este es firme», decía entre risas. No nos cabe la menor duda de que pondrá la República Dominicana patas arriba.

    La modelo, sin lugar a dudas, tiene tablas en eso de tentar, así que si ya en la vida lo hace por placer, por lo menos que ahora le paguen: estuvo con el ex piloto y DJ Fonsi Nieto, con quien tuvo un hijo; después se casó con el tenista Feliciano López, aunque su matrimonio ni siquiera llegó al primer aniversario. Su última relación conocida ha sido con el periodista Santi Burgoa, que también ha fracasado, y una de sus últimas conquistas ha sido su ex compañero Jorge Pérez, con el que tenía mucha tensión sexual sin resolver. Acabaron, según ella, en la cama tras la fiesta de Navidad de la productora Unicorn Content, pero tras saberse, él se metió en un lío por estar casado.



    Fuente: Leer Artículo Completo