Alexandra de Luxemburgo da el ‘sí quiero’ a Nicolas Bagory en una ceremonia civil
- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos…
- La reina Letizia y sus vestidos de invitada
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
La princesa Alexandra y Nicolas Bagory ya son marido y mujer. Este 22 de abril la pareja ha pasado por el Ayuntamiento de la Ciudad de Luxemburgo para dar el ‘sí quiero’ en una íntima celebración civil que ha dado luz al día, que amanecía gris en la capital luxemburguesa. Tal y como marca la tradición de la Familia Gran Ducal, el evento se ha llevado a cabo por la tarde por lo que el número de personas que ha rodeado las puertas del Consistorio ha sido tremendamente alto. Así, miles de curiosos se han acercado a la Place Guillaume, frente a la Casa Consistorial, para ver de primera mano la llegada de los novios y la salida del ya certificado matrimonio. Al salir, todos los curiosos congregados han celebrado el enlace con una ovación que los ya príncipes han agradecido desde la escalinata del Ayuntamiento.
Para la ocasión, Alexandra de Luxemburgo, de 34 años, ha lucido un conjunto en blanco de traje de pantalón fluido ceñido a la cintura y chaqueta ancha estilo capa, con una blusa blanca y un clutch del mismo color. Todo ello acompañado por unos zapatos de salón dorados de punta. Un look sencillo conjuntado también con pendientes de perlas que se dejaban ver tras el semirrecogido que lucía. Por su parte, el novio ha optado por un traje azul oscuro y una corbata de una tonalidad más clara.
En su llegada al Ayuntamiento, la pareja no ha parado de saludar y sonreír a todos los que se agolpaban en el camino para verles en su gran día. Muy cariñosos y con gestos de complicidad entre ellos, la pareja ha entrado en el Ayuntamiento de la mano, momento en el que Alexandra de Luxemburgo ha dejado a un lado el clutch para coger el ramo de flores.
Tras esta ceremonia, Palacio ha organizado una recepción en honor a los novios en los que sus familiares, autoridades e invitados de la pareja se han dado cita. No obstante, esta es sólo la primera ceremonia de las dos que sellarán el matrimonio de los príncipes. El próximo sábado la pareja volverá a darse el ‘sí quier0’, esta vez en el altar de la iglesia de Saint Thophyme de Boermes-les Mimosas. En esta boda sí que esperamos ver a la princesa luciendo un clásico vestido de novia.
Fuente: Leer Artículo Completo