Belén Esteban y Victoria Federica, unidas por un Tik Tok

  • Repasamos al biografía de Victoria Federica en sus mejores fotos
  • Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
  • Los momentos más polémicos de la historia de ‘Sálvame’

    No lo hubiéramos dicho en la vida, pero resulta que Victoria Federica ¡es fan de Belén Esteban! Parece que la sombra de ‘Sálvame’ es alargada, e incluso nuestros ‘royals’ saben quiénes son los colaboradores del longevo programa de las tardes de Telecinco, y es que la tele no entiende de clases, y nos hemos dado cuenta cuando hemos visto a Vic Fed en un vídeo haciéndose pasar por ‘la princesa del pueblo’ junto a su mejor amiga, Rocío Laffón, con una de sus míticas frases que ya se ha hecho viral.

    «¿La gente cuando va a una despedida y a una boda qué bebe, Cola Cao? Pues yo no», decía Belén en su programa. Una frase que ha pasado a la posteridad de la historia de la televisión, y que ahora la sobrina de Felipe VI ha hecho suya en un divertido vídeo de Tik Tok que tiene ya más de 700.000 visualizaciones:

    💋

    Este tipo de cosas son las que le han dado la vida a Belén Esteban en los últimos meses, y es que su recuperación tras su operación de tibia y peroné por una aparatosa caída en el plató de ‘Sálvame’ se le ha hecho muy larga (han sido 92 días de baja): quisieron imitar una prueba de ‘Supervivientes’ en la que debían colgarse de una barra, con tan mala suerte que Belén no pudo con su propio peso y cayó a plomo al suelo torciéndose también el tobillo. Ahora, sin embargo, Belén ha recuperado su vida y ha vuelto al trabajo.

    Victoria Federica, por su parte, está consiguiendo hacerse un hueco en el mundo de la moda y de las influencers: es ya una cara que no puede faltar en cualquier ‘sarao’ que se precie, mientras marca tendencia y acapara portadas en prestigiosas revistas como la de la revista Elle el pasado mes de abril. Está claro que Victoria quiere dedicarse en cuerpo y alma a la profesión de creación de contenido, y está dispuesta a todo para conseguirlo.



    Fuente: Leer Artículo Completo