Britney Spears brilla con un vestido de novia de Versace

Era una de las bodas más esperadas del panorama internacional y Britney Spears cumplía su sueño de casarse con el bailarín Sam Asghari el pasado jueves 9 de junio. En una ceremonia que tuvo lugar en la mansión de estilo mediterráneo que posee la artista en Thousands Oaks (California), Britney reunió a amigas como Madonna, Selena Gomez o Donatella Versace para su gran día.

De hecho, esta última fue la encargada de diseñar su vestido de novia. Como ya te contamos el pasado mes de marzo, Britney subía una imagen posando con Donatella en su casa de California y las alarmas saltaban sobre si la diseñadora sería la encargada de confeccionar el vestido de novia de la princesa del pop. ¡Y así ha sido! La propia Donatella Versace ha compartido imágenes exclusivas de un vestido de novia que tardó en realizarse más de 700 horas.

«Diseñar el vestido de novia de Britney fue un sueño. ¿No se ve hermosa en él? El vestido está confeccionado en un delicado cady de seda blanco y presenta un escote tipo barco que envuelve los hombros y se une con una línea de botones de perlas», ha escrito en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CeoTGz6Onif

A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace)

Un espectacular diseño que ha llamado mucho la atención de los seguidores de Britney ya que ellos pensaban que quizá se decantaría por una pieza un tanto más vanguardista. Sin embargo, Spears ponía su toque un tanto 90’s al vestido al lucirlo con un collar chocker blanco con colgante.

https://www.instagram.com/p/CeoRKnGOqoz

A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace)

Además, puede verse cómo Donatella también personalizó unas joyas con los nombres de los novios.

Britney Spears: una boda de cuento de hadas

No lo decimos nosotras, lo dice la propia Britney quien quiso que su mansión se convirtiera en un castillo como los que aparecen en los cuentos. Dicho y hecho. Britney Spears recorrió los escasos metros que separaban su casa de la carpa instalada para el enlace en una carroza circular (muy parecida a la de La Cenicienta) tirada por un caballo blanco y repleta de flores rosas.

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

De hecho, y tras darse el ‘sí, quiero’, ambos se besaron en el balcón principal de la entrada de la casa en una estampa digna de la mejor película Disney.




Fuente: Leer Artículo Completo