Cristina Saavedra: su emotiva vuelta al trabajo en La Sexta tras vivir su drama familiar

  • Todos los famosos que han fallecido en 2022
  • ‘MasterChef Celebrity 7’: expulsados, novedades y todos los detalles de la nueva temporada
  • Netflix: las mejores series de estreno de 2022 que puedes empezar a ver ahora

    Cristina Saavedra ha vuelto, por fin, a su puesto de trabajo. La presentadora y periodista de La Sexta tuvo que retirarse hace algo más de un año y no se le ha vuelto a ver en antena, y poco después de empezar a faltar a su cita con los espectadores se sabía por qué: la gallega tuvo que marcharse después de que a una de sus hermanas le diagnosticaran un cáncer, que finalmente se la llevó en junio de 2021, poco después del fallecimiento de su abuela por culpa de la misma enfermedad. A Cristina le costó reponerse, y aunque parecía que poco a poco iba viendo la luz, a los pocos meses, a su otra hermana le diagnosticaron también un cáncer que no pudo superar esta pasada primavera. Para más inri, Cristina también perdía a su madrina en el verano de 2020 por culpa del covid.

    https://www.instagram.com/p/Cis6JjwD5fS/

    A post shared by Cristina Saavedra (@cristinasaavedra_)

    La periodista ha estado hundida, pero su vuelta al trabajo le ha ayudado a esbozar una sonrisa de nuevo, y entre lágrimas (esta vez sí, de felicidad), ha celebrado junto a sus compañeros de La Sexta su vuelta a los platós, que se producía este lunes. Unos días antes se había incorporado a sus labores de redactora en la cadena, tras las cámaras, como ella misma había mostrado en sus redes sociales.

    https://www.instagram.com/p/CixJMExD_VM/

    A post shared by Cristina Saavedra (@cristinasaavedra_)

    Sus compañeros han estado a la altura de las circunstancias, y es que han conseguido emocionar a la presentadora con un enorme ramo de flores y un gran aplauso. Cristina no se lo esperaba, pero lo ha agradecido de corazón, especialmente después de casi dos años de sufrimiento en los que ha vivido muchos viajes al hospital, tratamientos, noches sin dormir y, desde luego, muchas lágrimas por tantos funerales en tan poco tiempo.

    Fuente: Leer Artículo Completo