El look de Rania de Jordania, inspiración para la oficina

Tras acudir al funeral de Estado de Isabel II, Rania de Jordania ha viajado a Nueva York para seguir con los compromisos que marca su agenda oficial. Allí, la reina hachemita ha participado en el foro organizado por la Fundación Clinton y posteriormente ha hablado de la importancia de la cooperación internacional en el marco de la Concordia Annual Summit.

Una jornada completa donde la royal ha vuelto a hacer gala de su elegancia y buen gusto con dos looks dignos de analizar. Primero, un dos piezas de Erdem formado por falda midi con vuelo en color rojo y atractivo estampado de flores y blusa de manga corta con lazada al cuello a conjunto y posteriormente, una atractiva propuesta más sobria y casual bajo el sello de Fendi que ha logrado robarse toda nuestra atención.


Hablamos de un look de falda lápiz en color negra, un clásico atemporal, y blusa de seda con mangas ligeramente abullonadas en color champán con drapeado en el cuello y original estampado, ambos de la casa italiana. Stilettos negros completaban un estilismo tan sencillo y minimalista como inspirador de cara a los meses de oficina.

Una opción idónea para el entretiempo que al mismo tiempo podríamos adaptar a los meses más fríos sumando un abrigo clásico en color negro.

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

Rania de Jordania ha conformado un perfecto outfit con tres piezas que forman parte de cualquier fondo de armario: una falda negra, blusa con estampado y stilettos negros. Una forma de demostrar que el «menos es más» sigue siendo un acierto y la base angular de su alabado estilo. Sobre todo a la hora de pisar la oficina o de confeccionar propuestas en clave casual.

En cuanto a joyas, Rania de Jordania únicamente ha lucido un sencillo reloj, un par de anillos y sencillos pendientes dorados. Para el peinado, como suele ser habitual, la monarca hachemita se decantaba por dejar su larga melena castaña al aire marcada únicamente con ligeras ondas para un resultado muy natural, en línea con el resto del outfit.




Fuente: Leer Artículo Completo