El tenso momento que se vivió en la Confirmación de la infanta Sofía entre Letizia, Leonor y la reina Sofía

  • Leonor de Borbón: repaso de su vida en 59 imágenes
  • Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
  • Leonor: su vida a través de sus looks más destacado

    La princesa Leonor ha sido la protagonista, sin quererlo, del momento más tenso que se ha vivido en la Confirmación de la infanta Sofía. A las 12:30, los Reyes llegaban junto a sus hijas a la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca para asistir a la Confirmación de la benjamina de la familia. Lo hacían sonrientes, con looks conjuntados en tonos que iban del malva al rojo -de la princesa de Asturias- pasando por el fucsia -el color del espectacular mono de la infanta- y posaban para los medios.

    En el recinto ya les esperaban algunos de sus familiares, como los padres de la reina Letizia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, y la mujer de este último, Ana Togores. Así como la reina Sofía. La princesa de Asturias al verles corrió a saludarles y los llamaba para unirse a posar con ellos en un día tan importante para la familia. Leonor daba la mano a su abuela paterna y juntas se dirigían hacía donde estaban los fotógrafos. Es en ese momento cuando la Reina frena a su hija con el brazo.

    Unos segundos de confusión que muchos ya comparan con el famoso rifirrafe que vivieron las monarcas a la salida de la Misa de Pascua en Palma de Mallorca en 2018. Parece que todo fue un mal entendido de cómo debían colocarle para las fotos y tras el pequeño lío todos posaron. Es más, parecía que la familia estaba un poco despistada con el protocolo porque las dos abuelas incluso se dirigieron a entrar en la iglesia antes de la foto y tuvo que ser Leonor quien fue a ‘rescatarlas’. Para el posado, la infanta Sofía, en esta ocasión, a la derecha de su padre, Felipe VI, y al lado de su abuela paterna, mientras que Leonor posó junto a sus abuelos maternos.

    Finalizado el posado, la princesa de Asturias y la reina emérita accedieron abrazadas al templo, casi sin esperar a los demás miembros de la familia.

    Parece que no hay nada más allá de esa pequeña confusión entre la madre y la mujer de Felipe VI. A la salida de la iglesia, ambas salían sonrientes y cogidas del brazo, charlando animadamente con la madre de la Reina. Han sido muchos los gestos de complicidad y cariño que hemos podido ver entre Letizia y su suegra, y también entre Letizia y su madre. Además, Doña Sofía y Paloma Rocasolano también han compartido confidencias y gestos de amabilidad entre ellas.

    Fuente: Leer Artículo Completo