Heidi Klum y el vestido transparente para novias atrevidas

Que el armario de Heidi Klum es uno de los más atrevidos es algo que ya sabíamos, pero que, además, cuenta con opciones de inspiración nupcial para mujeres que se atreven con todo es un hecho que nos acaba de enseñar recientemente en su llegada a la premiere de la película Avatar: The Way of Water, en el californiano Dolby Theatre. La modelo deslumbró a todos los focos en su posado sobre el photocall luciendo un espectacular diseño que acaparó la atención por ser pura inspiración para vestir a futuras novias arriesgadas.

Klum peinó su larga melena rubia hacia atrás engominada con efecto wet, como si fuera una actriz de Hollywood, para ceder todo el protagonismo a un vestido blanco metalizado semi transparente que se ajustó a su cuerpo, como una segunda piel. La apuesta de la top model de los 90 se trata de una silueta asimétrica de un solo asa con volante voluminoso en la misma y largo, también, asimétrico y con cola con el que dejó ver sus trabajadas piernas, uniéndose a la tendencia naked más discreta y demostrando que la sensualidad pasa por insinuar y, no tanto en cambio, por enseñar.

Para completar su apuesta escogió unas sandalias de tacón fino con suela dorada y tiras de vinilo y unos sencillos pendientes plateados pequeños. Una elección que inspira los segundos looks de novias (los más festivos que vemos en la cena y en la celebración) y que, además y sorprendentemente, poco tiene que ver con los dos diseños que ella misma escogió para su ceremonia en Capri con Tom Kaulitz, cuando lució, primero, un diseño largo blanco roto con encaje para la pre-boda a bordo de un barco y, al día siguiente, un vaporoso vestido con escote corazón, falda en vuelo y llamativas mangas voluminosas.




Fuente: Leer Artículo Completo