Isabel Pantoja, invitada de excepción al Baile de la Rosa

  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Isabel Pantoja: los momentos más importantes de su vida en fotos
  • Kiko Rivera e Isabel Pantoja: así es su relación actual

    Isabel Pantoja está pletórica, y es que tras su gira ‘sold out’ por América, la tonadillera ha vuelto a España con buen sabor de boca. A pesar de los problemas que le aguardaban a su regreso a nuestro país, la cantante ha cogido fuerzas en un año en el que celebra sus 50 años en la música gracias al gran apoyo que le han mostrado sus fans al otro lado del charco, pero no sólo eso, sino que además ha recibido un ‘caramelito’ que le ha hecho volver a sonreír: ha sido invitada formalmente al Baile de la Rosa que este 25 de marzo se celebrará en Mónaco.

    Ha sido en la revista ‘Hola’ donde la cantante se ha sincerado sobre este viaje que está organizando. Un baile temático que comenzó a organizarse en 1954 pero que transformó Grace Kelly diez años después para dotarle de motivos benéficos para recaudar dinero para su propia fundación, y que años después de su fallecimiento (1982) se sigue celebrando en su memoria como una tradición más del país. Isabel ha reconocido que en un primer momento no se lo creyó, pero es oficial: este 25 de marzo estará en Mónaco vestida ‘de tiros largos’ en una gala cuyo cubierto alcanza los mil euros.

    Isabel, además, se siente muy conectada a Carolina de Mónaco, a la que aún no conoce pero espera poder saludar en la gala: según ha confesado, sus vidas han estado marcadas por la tragedia y han sido muy similares, y tiene toda la razón: Carolina se quedó sola con tres hijos tras el accidente mortal que tuvo su marido, Stefano Casiraghi, en 1987, tan solo 3 años después del accidente en una plaza de toros que acabó con la vida de Paquirri, que también dejó sola a Isabel Pantoja con un hijo, por aquel entonces. A pesar del dinero y la fama, las dos han sido muy desgraciadas en el amor, y es por eso que Isabel incluso ha revelado que todo ese dolor lo entiende y lo comparte, y que incluso le hubiera gustado abrazar a Carolina en aquellos momentos tan duros. ¿Podrá hacerlo en el Baile de la Rosa y encontrar una amistad en la princesa?



    Fuente: Leer Artículo Completo