Jennifer Lawrence y el vestido con perlas y capa más espectacular

La temporada de festivales de cine ha comenzado y gracias a ellos podemos ver a actrices y actores con sus mejores galas, algo que nos sirve para detectar cuáles son las tendencias que realmente van a tener una gran acogida en eventos (e incluso en la calle). Estos eventos también son una cita a la que acuden rostros que es difícil ver de otra forma. Es el caso de Jennifer Lawrence, que en los últimos tiempos no se prodiga demasiado ante las cámaras de los medios de comunicación.

La actriz, que desde que inició su carrera ha sido conocida por sus favorecedoras elecciones sobre la alfombra roja, ha llegado al Festival de Cine de Londres para promocionar su nuevo trabajo, Causeway. Este proyecto se estrenará en cines seleccionados y después, el 4 de noviembre, podrán disfrutar de él todos los suscriptores de Disney+. Durante el metraje se podrá ver a la actriz dando vida a Lynsey, un soldado que sufre una lesión cerebral durante una misión en Afganistán.

Vestida de forma mucho más elegante que su personaje, la intérprete ha pisado la alfombra roja ataviada con un look que prueba que está muy al tanto de las tendencias más actuales y que no pierde de vista aquellas que, aunque ya tienen cierto recorrido y llevan meses con nosotras, a ella le funcionan. Así lo ha demostrado en su última aparición pública.

La protagonista de Los juegos del hambre ha escogido un diseño de la firma Del Core que se confecciona en un tejido azul marino cuajado de perlas. Se trata de un vestido azul marino, largo de corte a la sisa, que acentúa la dimensión longitudinal de la actriz. La prenda incorpora una capa translúcida -y es que Jennifer Lawrence y llevó un vestido semitransparente en la alfombra roja- realizada en un tejido de red y decorada con más perlas que cae sobre sus hombros hasta los pies. En este caso, la capa cubre tanto la parte delantera como trasera del vestido resultando de lo más favorecedora.

El detalle de la capa es una novedad de la temporada, una tendencia que estamos viendo sobre todo en invitadas ya que permite acceder a las ceremonias religiosas cumpliendo el protocolo de vestimenta. Por otro lado, no hay que olvidar que la capa es la prenda de abrigo favorita de las royals. Y no solo eso, para las ocasiones algo menos formales, tiendas low cost como Zara están adaptando la estructura de la capa a prendas tradicionales como americanas o vestidos, dando lugar a interesantes híbridos.

El vestido le proporciona a la actriz una apariencia etérea gracias al gran movimiento de la capa, sin embargo, incorpora un detalle que evita el indeseado efecto saco. Y es que este tipo de capas largas hasta los pies pueden favorecer la sensación de que el cuerpo se perciba como un solo bloque, desdibujando las curvas. Sin embargo, en este caso el diseño cuenta con una cinturilla que resalta esta zona del cuerpo enfatizando suavemente las curvas de la artista.




Fuente: Leer Artículo Completo