Máxima de Holanda arriesga con un trench con agujeros

Si hay una royal que sabemos a ciencia cierta que se atreve con todo esa es Máxima de Holanda. Tras más de dos décadas formando parte de la familia real holandesa sabemos que ella no tiene miedo a nada: ni a los colores más llamativos ni a los tocados maximalistas ni a los diseños que abusan de los grandes volúmenes o las siluetas más rompedoras. Y lo ha vuelto a demostrar luciendo el trench más rompedor de la temporada, con grandes círculos calados.

Al igual que Mary de Dinamarca, Máxima es una de las personalidades que ha viajado a Italia esta semana para acudir a Milan Design Week 2023 y visitar la exposición This is Denmark. Una cita para la que la monarca holandesa ha lucido un conjunto de pantalón y top en azul turquesa combinado con su par de zapatos favoritos: un modelo en beige con adorno de lazo de Ferragamo.

Pero sin duda la pieza más destacada del look y que ha llamado poderosamente la atención es un trench beige del diseñador danés Claes Iversen. Se trata de una gabardina de silueta clásica con grandes solapas y ajustada a la cintura con un cinturón, eso sí, con un detalle de lo más rompedor: el tejido incorpora agujeros realzados con unos aros dorados alrededor que, buscando un símil gastro, nos llevan a pensar en el delicioso queso Gruyere en versión gabardina.

La gabardina pertenece a la colección 2019 de esta firma danesa que Máxima de Holanda ha llevado en otras ocasiones y con la que ha querido hacer un guiño al diseño danés, protagonista en la semana milanesa del diseño. Iversen firmó el look que llevó Máxima en 2018 para visitar a Rania de Jordania, y de esta firma también es uno de sus vestidos más espectaculares, en color amarillo y lleno de volantes.

Máxima añadió también al look un clutch de la marca Begüm Khan realizado de manera artesanal en Turquía, de silueta rígida, en color dorado y con el famoso ojo turco realizado en piedras preciosas.



Fuente: Leer Artículo Completo