Pauline Ducruet y el truco para elevar un vestido vaquero
Copenhague alertó y Nueva York y París han ratificado lo que parecía un secreto a voces, el vestido vaquero será una de las tendencias a tener en cuenta esta temporada otoño/invierno. Desde la clásica silueta de estilo camisero hasta versiones rompedoras con escote palabra de honor o estética sporty han despuntando en las calles más relevantes de la moda internacional estas últimas semanas de la mano de prescriptoras de estilo, celebrities como la archiconocida Bella Hadid o incluso royals como Pauline Ducruet.
La hija de Estefanía de Mónaco ha sido la última en defender el éxito de los vestidos en tejido denim a su paso por Paris Fashion Week. Pauline Ducruet ha asistido al front row del desfile de Acne Studios enfundada en un favorecedor estilismo de la propia marca con el denim como protagonista.
Ducruet ha elegido un vestido bicolor sin mangas y corte mini confeccionado en mezclilla de la casa sueca que destaca por la combinación de colores, negro en la parte delantera y azul desgastado por detrás. Una prenda muy favorecedora a la que ha sumado una deslumbrante camisa de lurex de manga larga en color plata y llamativo efecto arrugado, también de la misma etiqueta.
La combinación de contrastes daba como resultado un estilismo tan efectivo como arriesgado. Una propuesta que demuestra la versatilidad de los vestidos en tejido denim más allá del día a día, siempre de la mano de prendas y complementos más especiales que cuenten con un plus de sofisticación. En este caso, la camisa de lurex.
Como complementos, Pauline Ducruet escogía un bolso negro rígido adornado con broche de joya y pendientes con strass en color rojo y violeta que aportaban el toque de color. En cuanto a calzado, zapatos de tacón inverso con punta cuadrada que seguían la misma gama cromática.
El vestido de Acné Studios elegido por la diseñadora y protagonista absoluto de su look está disponible a través de la página web, en todas las tallas, por 630 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo