Rania de Jordania impresiona con un vestido azul pastel

Rania de Jordania y su marido, Abdullah II de Jordania, han volado hasta Francia por trabajo para visitar al presidente del país, Emmanuel Macron, y su mujer, Brigitte. Desde París, los líderes de la república francesa y la monarquía hachemita se han reunido para unir sinergias en materias de seguridad, economía y diálogo con entre Europa y Oriente Medio.

En esta ocasión, la reina de Jordania ha deslumbrado con su apuesta estilística por escoger uno de los diseños que más tendencias aúnan en su silueta. Confiando en la firma americana Brandon Maxwell, Rania se enfundó en un original y dulce vestido de color azul pastel y largo hasta los tobillos de la colección otoño-invierno 2022 de la casa de moda. Su apuesta se trató de un diseño que incorpora varias de las tendencias que llevan tiempo adelantando tanto las pasarelas como el street-style.

De inspiración y parte superior camisera con manga corta y detalles drapeados, el vestido llamó especialmente la atención por incorporar una falda plisada que caía desde la cintura, donde se ajustó el cuerpo de la Reina con un cinturón ancho, también azul pastel.

El diseño en concreto es el modelo Nicole de la firma, que originalmente cuenta con un cut-out triangular en la zona del torso, detalle que Rania quiso tapar incorporando más tela en esa zona. Para completar su estilismo, escogió los zapatos de salón ‘Romy’ blancos de piel de Jimmy Choo, y el bolso rectangular ‘Bird of Paradise by the way’ de Fendi, también del mismo tono.

Si recientemente le pudimos ver luciendo una de sus faldas más arriesgadas e inesperadas, esta vez vuelve a hacer gala de su habitual y sofisticado estilo, homenajeando al mismo tiempo a la moda francesa de los años 50 con esta silueta. Un atuendo conciliador perfecto para el diálogo.




Fuente: Leer Artículo Completo