Sarah Jessica Parker rescata el bolso paloma más viral'

En la última Paris Fashion Week, Demna Gvasalia presentó en la colección de primavera-verano 2023 de Balenciaga diseños de bolsos con siluetas de peluche o de bolsa de patatas Lay’s. Louis Vuitton, en esa misma edición, lanzó también sus propuestas de sobres XXL y casitas de muñecas y, otras muchas firmas de moda también dieron el beneplácito a la pauta que ya había adelantado JW Anderson en su presentación unisex de otoño-invierno 2022: la llegada de los más bolsos originales jamás vistos al universo de la moda.

El diseñador británico lo vaticinó cuando a principios de este año subió a pasarela un impactante y realista clutch con forma de paloma que llamó la atención de todos los espectadores por ser más un complemento decorativo que una pieza funcional. Lo que jamás llegarían a imaginar los allí presentes sería que este escultórico clutch volvería a salir a escena y lo haría, literal, de la mano de Sarah Jessica Parker.

https://www.instagram.com/p/CY1ynVpBTYk

A post shared by JW ANDERSON (@jw_anderson)

Ahora que han salido a la luz nuevas imágenes del rodaje de la segunda temporada de And just like that, hemos podido ver a la actriz interpretando a Carrie Bradshaw con un inesperado look protagonizado por este atrevido bolso al que, incluso ella misma ha querido rendir homenaje en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CjVQ2pFufhO

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

La intérprete publicó una imagen en detalle de sus calcetines beige y de las sandalias negras de Dior que, desde que las llevara hace 13 años por primera vez en pantalla, se han convertido en su calzado fetiche del armario. Acompañando a estos zapatos, en la misma instantánea aparece también un mini bolso tobillero de Fendi Baguette y el tan aclamado como polémico clutch con forma de paloma de JW Anderson que rápidamente se convirtió en objeto de comentarios entre sus seguidores.

El complemento en cuestión se traza de una impresión en 3D que se abre mediante un imán por uno de los laterales (lo que sería una de las alas de la paloma). Aunque todavía no se encuentra a la venta ni en tiendas ni en la plataforma web de la firma, su stock estará disponible a partir del 15 de noviembre.

Si este bolso viral revolucionó a sus fans, también el mono que lució para rodar esa escena de la serie fue muy aplaudido. Se trató de un diseño vaquero gris utilitario con manga larga, con bolsillos y cremalleras a lo largo de toda su silueta. Una opción que, unida al resto de piezas que ornamentaron el conjunto, continúa demostrando la maestría estilística de Molly Rogers, también responsable de los looks de, entre otras producciones, El diablo se viste de Prada.




Fuente: Leer Artículo Completo