Sonsoles Ónega se emociona en la despedida de ‘Ya son las ocho’

  • Parejas de famosos que viven su primer verano de amor
  • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa
  • Las mejores series de Netflix recomendadas en 2022

    Las bajas audiencias de los últimos meses están obligando a Telecinco a modificar gran parte de su parrilla televisiva. ‘Sálvame’ fue el primer programa en el que se intentaron remontar las audiencias con la llegada de ‘Sálvame lemon tea’. Terelu Campos fue el fichaje estrella de este nuevo magazine. Sin embargo, a las pocas semanas, el programa no cuajó como se espera y fue dinamitado. Eso sí, la hija de María Teresa Campos se convirtió en una de las presentadoras del programa y cada viernes se pone al frente del magazine junto a María Patiño.

    Ahora con el verano han llegado novedades en la programación de la cadena de Fuencarral y uno de los programs que no continúa durante la época estival es ‘Ya son las ocho’. El programa que empezó un 15 de noviembre ha llegado a su fin este 1 de julio.Y su presentadora no ha podido evitar emocionarse. Sonsoles Ónega ha llorado en su despedida de ‘Ya son las ocho’.

    Telecinco apostará desde el próximo lunes por ‘Sálvame Sandía’, una nueva versión de ‘Sálvame’ con Carlos Lozano. No obstante, todo hace indicar que se trata de un parche veraniego pues Mediaset estudia lanzar un nuevo programa de entretenimiento que podría presentar Ion Aramendi.

    Sus compañeros de ‘Ya son las ocho’ han hecho llorar de emoción a la periodista asegurándole que para ellos ha sido un completo honor trabajar al lado de alguien tan profesional y con tal calidad humana.

    «Da mucha pena este momento, pero bueno«, comentaba Adriana Dorronsoro. Por su parte, Leticia Requejo agradecía la oportunidad que les había dado la productora de Ana Rosa a tantos jóvenes de formar parte de este formato. «Nos podemos ir orgullosos de este programa. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con todos y sobre todo con Sonsoles, no tengo palabras. Te mereces lo mejor«, añadía Beatriz Cortázar provocando que Sonsoles se echara a llorar.

    Fuente: Leer Artículo Completo