Tamara Falcó y su ideal look de invitada con el vestido rebajado de Pedro del Hierro más elegante de la primavera

  • 40 looks de Tamara Falcó con los que ha acertado
  • Así será el vestido de novia de Tamara Falcó según la IA
  • Los trucos de estilo de Isabel Preysler y Tamara Falcó

    El ‘boom’ Tamara Falcó nunca termina. La aristócrata siempre se encuentra dentro del foco mediático, ya sea por descubrir nuevos datos o curiosidades de su boda con Íñigo Onieva o por su admirado saber vestir, la hija de Isabel Preysler acapara titulares casi sin esfuerzo. Hace unos días la marquesa de Griñón se convertía en noticia tras anunciar Sophie et Voilà, firma que confeccionaría su vestido de novia, que finalmente no lo llevaría a cabo y, ahora, poco tiempo más tarde a Falcó se la vuelve a relacionar con una boda, pero no con la suya.

    En esta ocasión, la aristócrata ha asistido como invitada a la boda de Álvaro Gomis y Lucía Domínguez. Una ceremonia que ha reunido a varios rostros conocidos de nuestro país, pero en la que, de nuevo, ha vuelto a salir airosa la familia Preysler.

    Junto a su madre, Isabel Preysler, y su hermana, Ana Boyer, Tamara Falcó aparecía por el lugar de los acontecimientos con un vestido de flores muy elegante de su nueva colección para Pedro del Hierro que la convertía en una de las invitadas más ideales de la primavera/verano 2023.


    Se trata del vestido ‘Camila‘. Un vestido de largo midi con escote semi barco y manga larga abullonada que, si ya con su diseño de estampado floral nos ha flechado por completo, todavía más cuando hemos descubierto su pronunciado escote en ‘V’ en la espalda.

    Aunque si esto ya era un gran motivo para convertirlo en uno de los vestidos más ideales de la temporada, el hecho de que ahora se encuentre rebajado más aún. Porque si antes podíamos conseguirlo por 289 euros, ahora, con su rebaja del 30%, puede ser nuestro por 202 euros.

    El vestido de invitada de flores de Pedro del Hierro by Tamara Falcó



    Vestido midi flores

    Vía: ELLE ES

    Fuente: Leer Artículo Completo