Victoria Federica, ideal con los zuecos más cómodos de Mango que tienen lista de espera

Tras acudir a la boda de una amiga con un vestido rosa minimalista de firma española, Victoria Federica ha puesto rumbo a Marbella para asistir a una cena que celebraba el lanzamiento de la nueva marca cosmética de Alice Campello. Rodeada de amigas, la hija de la infanta Elena no ha podido evitar ser de nuevo protagonista por su look: un vestido lencero combinado con unos zuecos planos de Mango con los que ha roto todas las reglas.

Mientras que el resto de invitadas no ha dudado en combinar sus vestidos con sandalias de tacón alto, Victoria Federica ha decidido dar prioridad a la comodidad y desmarcarse del estilo por el que han apostado sus amigas. La royal ha lucido un vestido lencero de silueta fluida y algo de vuelo en el bajo en color marrón chocolate y lo ha combinado con unos zuecos de Mango realizados en piel con hebilla y detalle de tachuelas.

Estos zuecos han sido uno de los best seller de la temporada de Mango, su precio es de 55,99 euros y para conseguirlos en cualquier talla (excepto el número 37) tienen lista de espera.

Zueco piel tachuelas

Victoria Federica o cómo llevar un vestido de noche con zuecos planos

Victoria Federica ha demostrado una vez más que su relación con los tacones no es especialmente buena, y siempre que tiene ocasión apuesta por el calzado plano. Pero no es habitual verla con zapatos bajos en un look de noche. ¿Sus claves para hacerlo? La royal ha apostado por un vestido minimalista en un solo color y no ha dudado en dar protagonismo a los zuecos planos de Mango más bonitos que ya se han agotado.

Además, Victoria Federica lució su larga melena suelta, con raya al medio, y apostó por un maquillaje muy natural para dar un toque aún más casual al conjunto. Y cambió las joyas que le hemos visto en otras ocasiones por un conjunto de pulseras y una tobillera de lo más veraniega.

Con este look, la royal confirma que los zuecos son el calzado a tener en cuenta esta primavera-verano y no solo combinan bien con vaqueros o faldas casual sino que también pueden ser la alternativa para aquellas que quieren ir cómodas para un look de noche.




Fuente: Leer Artículo Completo