Vanessa Hudgen se pasa al 'bob' pelirrojo con flequillo

El cabello largo y oscuro de Vanessa Hudgens es envidiado en todo el mundo por sus infinitas posibilidades: se puede llevar suelto, recogido en moños y coletas y realizar peinados de lo más creativos. Pero es cierto que si hay un corte que esté en tendencia actualmente ese es el bob. Este corte de pelo ha provocado en muchas mujeres acostumbradas a sus largas melenas la duda: continuar con su cabello xl o rendirse a la tendencia y cortar por lo sano. En esta encrucijada se pueden pasar meses valorando los pros y contras de una y otra opción, sin aproximarse a una tercera vía que la cantante sí ha tenido en cuenta.

Vanessa Hudgens ha sido la encargada de conducir la gala de los premios MTV y para la ocasión desplegó un amplio abanico de outfits. La artista se cambió de estilismo nada más y nada menos que siete veces, pero hubo uno que nos llamó especialmente la atención. Y es que en cierto momento de la gala, Vanessa apareció sobre el escenario sin su característica melena azabache. La cantante se enfundó un mono de vinilo negro, de pantalón corto y palabra de honor que combinó con unas botas altas, también del color rey. Rompió esta monocromía con su cabello escondiendo su melena natural y la tranformándola en un llamativo corte bob del color del fuego.

Vanessa optó por un bob a la altura de la mandíbula con las puntas metidas hacia dentro. Esta tendencia es emergente pero se está posicionando con fuerza gracias a su gran acogida entre celebrities. Recientemente te contamos que la había llevado Jessica Alba, curiosamente con el mismo corte de pelo. A diferencia de la actriz de Los cuatro fantásticos, la presentadora de la gala de los MTV añadió otro cambio más a este giro capilar de 180 grados, pues gracias a este nuevo look la pudimos ver con flequillo. Vanessa apostó por un flequillo recto que unido a la contundencia del corte bob, son el marco perfecto para destacar sus rasgos.

Evidentemente, como comentábamos al principio este cambio de look se fraguó a través de una peluca. Hubiera sido muy raro -e imposible por cuestión de tiempo- que la presentadora de la gala se parara a teñirse entre actuación y actuación del evento. Sin embargo, esto ha podido servir para que Vanessa se vea con este cambio radical que no le queda nada mal y quizás en un futuro próximo la veamos teñida de pelirroja, con un corte bob o con los dos cambios simultáneamente.

Además de este sorprendente look Hudgens apareció sobre el escenario con otros peinados, como una coleta alta y muy voluminosa que recordaba al icónico peinado de Ariana Grande. Para la alfombra roja escogió un recogido tipo spiky bun que le permitió lucir el rostro despejado y también lució su melena en toda su extensión moldeada con grandes ondas a lo largo de la gala.



Fuente: Leer Artículo Completo