Esto es exactamente lo que Kaley Cuoco come en un día

La serie The Flight Attendant, en la que Kaley Cuoco es protagonista, acaba de terminar su segunda temporada y sí, los fans ya están buscando pistas sobre una posible temporada 3. Mientras tanto Kaley no suelta prenda, ni si quiera cuando se sentó con Women’s Health para hablar de los planes que tiene en verano.

Kaley, de 36 años, ha estado actuando y produciendo The Flight Attendant durante los últimos dos años por lo que ganó una nominación a los Emmy y Globos de Oro por su primera temporada. Este verano, Kaley está trabajando en varios proyectos emocionantes para ella, incluido su nuevo papel como «Directora de verano» de Smirnoff. Básicamente, eso significa que Kaley está aquí para recordarnos a todos cómo aprovechar al máximo este verano (incluidos los viernes y los cócteles junto a la piscina).

Si tienes curiosidad por saber qué hace la estrella para mantenerse en forma y con energía, Kaley habló con Women’s Health para compartir todo lo que come en un día para conseguirlo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

https://www.instagram.com/p/CdvjBs_L85d

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

Desayuno

Como la mayoría del planeta, Kaley empieza el día con una taza de café. Su favorito es un café con leche de avena extra caliente que toma con una tostada de masa madre untada con mantequilla de cacahuete. Esta tostada es esencial en su rutina matutina, y Kaley dice que incluso viaja con una tostadora y su mantequilla de cacahuete para tener el desayuno cubierto todos los días. Ahora, eso es compromiso.

https://www.instagram.com/p/CYmKMIxp8zJ

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

Comida

Para su almuerzo del mediodía, a Kaley le encanta casi cualquier cosa con atún. «Me encanta el atún, lo amo en una ensalada, lo amo en una wrap, lo amo con papas fritas», dice Kaley. «Estoy obsesionada con el atún».

Tampoco espera demasiado entre comidas. «En los últimos años aprendí que tengo que comer cada dos horas», dice Kaley. «Simplemente lo hago, y no estoy hablando de comidas gigantes, pero literalmente empiezo a desmoronarme, especialmente cuando estoy grabando… tiene que haber al menos un snack o algo que esté comiendo porque simplemente pierdo energía muy rápido».

Snack

Hablando de snacks , Kaley es una gran fan de Luna Bars y de los batidos. A menudo va a Juice Ranch y pide un Scotty’s Mint Chip que sabe a «helado de menta», excepto porque está repleto de ingredientes nutritivos como aguacate, semillas de cacao, mantequilla de almendras y leche.

«Me encantan los batidos», dice ella. «Creo que es una excelente manera de obtener una buena comida, y es bastante fácil». A veces, Kaley también opta por un pastel de arroz, manzanas con mantequilla de cacahuete o una pera, que es su » fruta favorita del mundo».

Cena

Kaley apuesta por las proteínas a la hora de la cena y, a menudo, toma salmón a la parrilla con patatas al horno y verduras. A veces incluso lo come al estilo taco. «Si tuviera que decir lo que más como, sería salmón», dice ella.

¿Pero una cosa que no verás cerca del plato de Kaley? Champiñones. «Odio los champiñones. No los quiero cerca de mí, así que eso no puede estar cerca de lo que como».

Si sale a cenar, Kaley sigue una regla de alimentación simple que aprendió de su nutricionista, Kim, con quien ha estado trabajando desde que tenía 15 años. «Si voy a cenar, inmediatamente quiere que corte mi plato a la mitad, «, dice Kaley. Comerá la mitad y luego «tomará un pequeño descanso». Si todavía tiene hambre, dice que sigue comiendo. Pero «nueve de cada 10 veces», se dará cuenta de que ya está llena.

«Nuestros ojos son definitivamente más grandes que nuestro estómago», explica Kaley.

https://www.instagram.com/p/CL3Den5h0II

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

Postre

Kaley revela que solía estar «obsesionada con los dulces». Y aunque no come mucho dulces ahora, todavía le encanta tomar algo dulce o salado para el postre.

Sus favoritos incluyen las palomitas de maíz o chocolate blanco de Justin. «Me encanta el acto de [comer] palomitas de maíz y ver una película», dice.

También evita comer dulces a altas horas de la noche. «Simplemente no me siento bien después, y no me siento bien cuando me despierto».

https://www.instagram.com/p/B7ydTQ9h_0R

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

Su filosofía de alimentación ha cambiado con el tiempo

Kaley ha aprendido bastantes lecciones sobre lo que alimenta mejor su cuerpo a lo largo de los años. Para empezar, es más consciente de dónde y cómo come. «Ya no veo la televisión mientras como. Creo que es una gran distracción porque no estás pensando en lo que está pasando… así que solo tienes que ser muy consciente», dice.

Kaley también explicó que solía poner más límites a lo que se permitía comer y le decía que no a los refrescos, lo que dice que ahora está «completamente por el desagüe».

«Estoy mucho más saludable ahora que antes. Y me siento mejor que nunca, pero probablemente también como más que nunca, lo cual es interesante», explica. «De hecho, como porciones más pequeñas y bebo más agua y menos alcohol».

En cuanto a lo que quiere para los demás, dice Kaley, no quiere que la gente tenga miedo de comer. «Creo que solía tener miedo de comer, y ahora sé las cosas correctas para comer», le dice a WH . «Hay una gran diferencia»

Vía: Women’s Health US

Fuente: Leer Artículo Completo