La reina Letizia y el traje rojo con pantalones split
En vísperas de las fiestas navideñas y con la princesa Leonor ya en Madrid disfrutando de sus vacaciones escolares, la reina Letizia ha puesto rumbo a Los Ángeles en un viaje que le hace especial ilusión: la inauguración de la nueva sede del Instituto Cervantes en la ciudad californiana. Su primer acto en la nueva sede del Instituto ha sido una reunión de trabajo sobre la situación actual y las perspectivas de crecimiento del español en EE.UU., y para la ocasión doña Letizia ha elegido un look working protagonizado por el traje sastre rojo de Roberto Torretta que estrenó hace cuatro años.
Este dos piezas en su color favorito (y que ha repetido ya en varias ocasiones) destaca por una chaqueta roja ligeramente entallada que ella combina con un cuerpo en el mismo tono y tejido, dejando claro que los looks monocolor siempre son un acierto. Pero, sin duda, la pieza más especial del conjunto son los pantalones.
De silueta ligeramente acampanada y con una abertura en el bajo, evocan los pantalones split que Victoria Beckham puso de moda hace varias temporadas y que se caracterizan por alargar ópticamente el cuerpo, estilizando la figura. Doña Letizia ha decidido combinarlos con unos zapatos de tacón en el mismo color de Magrit, acentuando aún más ese efecto óptico.
Como novedad, y para protegerse del frío, la reina añadió una prenda roja de estreno a su look: un abrigo realizado en lana con cuello solapa y bolsillos de Carolina Herrera. Esta pieza, que promete convertirse en uno de los favoritos de su armario, está disponible en la tienda online de la marca y su precio es de 990 euros.
Para completar el primer look de su viaje a Estados Unidos, la reina fue fiel a dos de sus joyas favoritas: sus pendientes dorados de Gold and Roses y el anillo de Karen Hallam que le regalaron sus hijas y que siempre luce en su dedo índice. Con este look, la reina Letizia deja claro que la combinación de un estilismo monocolor y un traje sastre son la fórmula perfecta de esta temporada para no fallar en los looks working.
Fuente: Leer Artículo Completo