Aitana, con la falda vaquera larga de moda
Si hay una prenda que no pensábamos que iba a volver parte de los armarios más trendies es la falda vaquera larga hasta los pies. Hace unos veranos recuperábamos el formato midi de esta falda, en una versión muy informal que rasgaba el tejido. Pero este invierno las tendencias han ido un paso más allá y entre las influencers más top se ha colado una versión más antigua de la falda, aquella que triunfaba en los años 90.
https://www.instagram.com/p/Cnsbn6uPfaO
A post shared by AITANA (@aitanax)
Si bien en las pasarelas hemos visto como los diseñadores apostaban por el regreso de la versión opuesta de la falda, la microfalda, ha sido el impulso del streetstyle y famosas como Elsa Hosk los factores que han determinado la vuelta de la falda larga vaquera, una prenda que triunfó en los últimos años de la década de los 90 y en los primeros 2000, cuando incluso la veíamos en las alfombras rojas.
Ahora, la falda vaquera larga se está viendo en el streetstyle de las semanas de la moda más reputadas y las celebrities también han comenzado a darle su aprobación. La última en hacerlo ha sido la cantante Aitana. Hace unas horas la catalana aparecía en sus stories de Instagram grabándose frente a un espejo para mostrar a sus seguidores cómo combina la falda larga vaquera. Y es que la autora de Formentera, además de ser una de las estrellas del pop más seguidas de nuestro país, también se ha convertido en todo un referente de moda.
A Aitana ha debido gustarle tanto este look, que momentos después de compartir estas stories, colgaba el estilismo también en las publicaciones de su muro, para que quedara inmortalizado para siempre -las stories desaparecen a las 24 horas-. La cantante ha optado por combinar esta prenda de una forma sencilla y práctica para todos los días. Ha apostado por sumar un crop top marrón chocolate, que deja al descubierto su abdomen y una cazadora bomber en el mismo color. En sus pies ha optado por unas zapatillas deportivas, la mejor opción para una agotadora jornada de vuelo.
Fuente: Leer Artículo Completo