Carolina de Mónaco llevaba así el bikini con camisa

A estas alturas del verano, las tendencias en moda estival ya están más que definidas. Ya sabemos que los vestidos de crochet son indispensables un año más, que los parachute pants son el nuevo diseño de pantalones anchos a tener en cuenta y que, entre todas las tendencias en moda de baño, el clásico bikini de triángulos es el claro vencedor.

Además de haberse convertido en el favorito en playas y piscinas, este bikini eterno (que este año se lleva tanto de la forma habitual como al revés) protagoniza también uno de los combos más tendencia del verano. Hablamos del sencillo truco de estilo de añadir una camisa desabrochada, algo fluida y generalmente lisa, a los looks de playa de bikinis de triángulos (aunque también a otras tipologías).

Esta combinación playera está a la orden del día en Instagram, colándose en los estilismos de famosas y expertas en moda como Emily Ratajkowski, Emili Sindlev o Chiara Ferragni.


https://www.instagram.com/p/Ce8Lwy4od1o

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev)

https://www.instagram.com/p/Ceys_omMcbb

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata)

El mix de bikini y camisa como look perfecto para ir a la playa ya se había advertido en algunas pasarelas de la temporada, especialmente en aquellas donde los bikinis tuvieron especial relevancia. Ejemplo de ello son Isabel Marant o Jacquemus, ambas firmas propusieron dejar el bikini a la vista por debajo de camisas fluidas, pero también de vestidos, americanas e, incluso, mostrando looks con los tops de bikini por encima del resto de prendas.


Al igual que sucede con otras tantas tendencias de la temporada, como las camisas vaqueras, Carolina de Mónaco ya apostó por este combo de estilo hace varias décadas. Concretamente durante 1973 en una de sus apariciones en la playa de Montecarlo, la princesa lucía un bikini con detalles de flores y una camisa de rayas desabrochada.

Este sencillo y práctico truco de estilo de Carolina de Mónaco se mantiene a día de hoy en pasarelas y playas, siendo más que viral este verano. Algo más que comprensible teniendo en cuenta que es ideal para completar un look de bikini sin necesidad de añadir demasiadas prendas.




Fuente: Leer Artículo Completo